InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 17/ene/2021 - 13:04
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 23/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

Puerto Nuevo:
Nicolás Parodi: "Era importante ganar para empezar a salir adelante"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Luego de la victoria 4. 1 sobre Centro Español, el goleador de Puerto Nuevo destacó el triunfo y que finalmente apareció la efectividad en ataque. Ahora, el Auriazul tendrá dos compromisos consecutivos como visitante. "Tenemos que sumar", señaló el DT Omar Pepe.

El holgado triunfo conseguido ante Centro Español pobló de sonrisas la zona de vestuarios del estadio Carlos Vallejos de Puerto Nuevo. Y uno de los más alegres era Nicolás Parodi, quien jugó un gran partido, anotó dos goles y así se convirtió, con 7, en uno de los máximos artilleros del campeonato de la Primera D.

"Era importante ganar para empezar a salir adelante. Lo necesitábamos y gracias a Dios se dio. Además, hacer cuatro goles acá está bueno, porque veníamos haciendo buenos partidos, jugando bien por momentos, pero nos faltaba efectividad. Hoy, por suerte, se nos abrió el arco", señaló el delantero ex Villa Dálmine.

"En lo personal estoy muy contento por los dos goles y muy contento, porque para un delantero es muy importante sentirse así", agregó respecto a su cosecha individual.

El futuro inmediato de Puerto Nuevo marca que tendrá dos compromisos consecutivos como visitante: Argentino de Rosario, por la última fecha de la primera rueda, y Muñiz, en el inicio de la segunda. "Tenemos dos partidos complicados. Argentino de Rosario, que es un equipo que de local se hace fuerte. Pero tenemos que salir a buscar los partidos como siempre y tratar de traernos puntos para Campana", analizó Parodi.

"Yo pienso que tenemos que sumar", remarcó por su parte Omar Pepe. "No hago cuentas y voy partido a partido pensando en sumar. Tendríamos que tener más puntos por lo que mostramos en la cancha, pero eso quedó atrás y tenemos que pensar en sumar", agregó sobre esas próximas presentaciones como visitante, condición en la que Puerto Nuevo todavía no ganó en esta temporada.

Con respecto al encuentro frente a Centro Español, Pepe destacó el rendimiento del Auriazul: "Jugamos bien. En esta racha que veníamos atravesando, creo que el único partido que jugamos mal fue con Yupanqui acá. En los otros habíamos tenido muchas situaciones de gol y no las concretábamos. Se trabajó para tratar de mejorar eso y, gracias a Dios, en este partido que valía "seis puntos", pudimos aprovechar algunas situaciones de gol. Tuvimos muchas, pudimos haber ganado por más goles".

En ese sentido, el entrenador elogió a su goleador ("Para mí, Parodi es el mejor delantero de la divisional"), pero reconoció que el grupo que se conformó todavía no se acostumbró a ganar y a pelear en la categoría: "Es un grupo que no está acostumbrado a jugar en esta categoría. Hay muchos jugadores que llegaron de la Cuarta División de Villa Dálmine, que han entrenado y debutado con la Primera, pero es muy distinto jugar en la Primera D. Son otros tiempos, se juega de otra manera", explicó.


PARODI ES UNO DE LOS GOLEADORES DEL TORNEO.

 

Puerto Nuevo:
Nicolás Parodi: "Era importante ganar para empezar a salir adelante"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-