El precandidato a primer concejal del Frente Cambiemos manifestó que Abella debería haber permitido que Axel Cantlon sea "el candidato del consenso" y compartir la lista dado que "en definitiva puso todos radicales" en la suya.
Luego de conocerse el cierre de listas de cara a las próximas Elecciones Primarias, el precandidato a primer concejal del Frente Cambiemos (UCR+PRO), Carlos Gómez, manifestó que Abella debería haber permitido que Axel Cantlon sea "el candidato del consenso" y compartir la lista dado que "en definitiva puso todos radicales".
"Sebastián Abella debería haber aceptado que Axel Cantlon sea el candidato del consenso para que se puedan integrar las listas y evitar la interna en el frente, al fin y al cabo terminó apoyándose en el radicalismo para armar su lista ante la falta de figuras propias", comentó "Carlitos", reconocido militante de Derechos Humanos.
"Esto no hace más que demostrar que nuestra propuesta es la única que muestra consistencia, trabajo y equipo en el Frente Cambiemos, en contraposición con un grupo al que a simple vista no tiene un criterio lógico de conformación", agregó quien acompaña a Cantlon como primer concejal en una de las listas de Cambiemos.
"Nuestra lista tiene sin lugar a dudas los mejores equipos técnicos y un enorme grupo de colaboradores y militantes que expresan una verdadera renovación con base en el trabajo y la militancia", agregó.
"Estamos seguros que los vecinos de Campana nos van a acompañar, y van a acompañar el trabajo y esfuerzo que está realizando Axel Cantlon para poder realizar una propuesta seria y concreta de cambio para la ciudad de Campana", concluyó Gómez.