InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 09:54
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 24/jun/2015.

El personal del Hospital Municipal ya dispone del "Sistema Campana Alerta"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Días atrás, personal de la empresa proveedora del servicio se acercó a las instalaciones del Centro Asistencial Sanitario local para realizar la instalación de la correspondiente aplicación a celulares de enfermeras y mucamas. Ahora podrán advertir sobre una emergencia con la ubicación donde está sucediendo el hecho.

Tal como fuera anunciado oportunamente, el "Sistema Campana Alerta" comenzó a implementarse -en esta primera etapa- en el personal del Hospital Municipal "San José". Ya disponen de este nuevo sistema que no requiere dispositivos extras y opera a través de cualquier tipo de celulares.

El sistema permite que, en caso de emergencia, el usuario envíe un alerta a la Policía, al Centro Integral de Monitoreo Público Municipal y a tres teléfonos predefinidos por el usuario, advirtiendo sobre una emergencia con la ubicación donde está sucediendo el hecho.

Esta medida se hará extensiva a los Centros de Atención Primaria de la Salud. Además, según se informó desde la Secretaría de Prevención Ciudadana, se complementará con un refuerzo preventivo presencial en días y horarios determinados estratégicamente para lograr que tanto los empleados como los vecinos puedan llegar con tranquilidad a estas instituciones de la salud.

"Así ponemos en marcha la implementación de este nuevo sistema que busca llevar tranquilidad a nuestros vecinos y continúa reforzando todas las medidas que desde el Municipio y por pedido de nuestra Intendente Municipal Stella Maris Giroldi concretamos en pos de la seguridad", comentó el Secretario de Prevención Ciudadana Fabio Lambertucci.

El Funcionario Municipal demás adelantó que "ya estamos trabajando, a través de la Cámara de Comercio e Industrias, para en una nueva etapa de implementación del Sistema "Campana Alerta" se apliquen en dispositivos de comercios de la ciudad".




La aplicación se instaló en los celulares de enfermeras y mucamas.

 

El personal del Hospital Municipal ya dispone del "Sistema Campana Alerta"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-