InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 07/ago/2020 - 07:34
Edición Digital
Cubierto con lluvias
10ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 24/jun/2015.

Ciclismo:
Se realizó una nueva edición de "La Ruralera" en nuestra ciudad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Camping "Malvinas Argentina" del Sindicato de Petroleros recibió a más de 175 bikers que respondieron a la convocatoria de "A Todo Pedal".

Más de 175 bikers se hicieron presentes el pasado domingo 14 de junio en el Camping "Malvinas Argentinas" del Sindicato de Petróleo y Gas Privado para participar de la segunda fecha de "La Ruralera", que se realizó con motivo del 130º Aniversario de Campana.

Así, esta nueva convocatoria de "A Todo Pedal" resultó un éxito en un día que tuvo como principal característica climática el fuerte viento del oeste que se fue levantando desde el mediodía, lo que puso a prueba la resistencia de los corredores.

El circuito de 14 kilómetros estaba totalmente seco, permitiendo un veloz rodar en los tramos donde el viento favorecía. Con ese panorama, a las 12.45 se largaron todas las categorías separadas por un minuto cada una.

En primer lugar se fueron los Elite y Sub-23, categorías que tuvieron como ganadores a Ariel Martínez y Martín Zárate, respectivamente. La "Locomotora", además, fue el más rápido de la competencia con 35.07 km/h de promedio para los 56 km recorridos.

En tanto, Fabricio Montenegro se impuso en la categoría A1; Pablo Britos, en A2; Pablo Rotundo, en B1; Alejandro Fernández, en B2; Martín Salaberry en C1; José Luis Cajales en C2; y Mario Cabeza en D.

Por su parte, Graciela Torres fue la dama más veloz, ganando la categoría B, mientras que Mariana Bainer ganó la A y Romina Carlini, la Elite.

Además, se implementó la categoría Debutantes, cuyos ganadores fueron Nahuel Iglesias, Hernán Ayerbe, Aoki Paz y Michelena. Mientras que en Promo Damas ganó Lidia Avigliano y en Promo Caballeros, Jonathan Da Silva.

La próxima fecha de La Ruralera está pautada para el 16 de agosto y las novedades de esa nueva jornada estarán en breve www.laruralera.com.ar

Los organizadores del evento agradecieron "el apoyo de la Municipalidad de Campana y del Sindicato Petrolero de Campana" y también a sus auspiciantes: Granix, Bago, Eco de los Andes, Metabolic Cla Sport, Seguros Sanguinetti, Farmacia Coarasa.

"Además queríamos agradecer a los comercios y amigos que estuvieron presentes y participaron del evento enviándonos regalos que fueron sorteados entre los competidores. Ellos fueron: Granix, Deporte Puro, La Barrica Vinoteca, Rodados Centro, Golosinas & Sorpresas del Sol, Bicicletería El Pájaro, Boncafe y Atodopedal", concluyeron.





 

Ciclismo:
Se realizó una nueva edición de "La Ruralera" en nuestra ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-