InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 28/may/2022 - 05:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 27/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

El Municipio concretó el cambio total del piso del Salón de Usos Múltiples y acceso de la Escuela Nº 20
Obras Públicas + Educación, en el Barrio Lubo

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Con una inversión de total de $ 234.100.- La obra incluyó además el desmonte, nivelación, provisión de materiales, ejecución de las tareas y limpieza de la obra. "La Intendente Giroldi nos había prometido esta obra con motivo del 50º Aniversario de la Escuela y hoy se hizo realidad. Realmente, es un sueño cumplido", señaló la Directora del Establecimiento Educativo, Norma Torres.

La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, junto a Funcionarios de su Secretaría de Cultura y Educación, y junto a Autoridades Educativas y de la Escuela Nº 20, del Barrio Lubo, como también integrantes de la Cooperadora y Padres y Alumnos, recorrieron las instalaciones del Establecimiento donde concretó el cambio total del piso del Salón de Usos Múltiples (SUM) y Acceso, con una inversión total de $ 234.100.-

Según se precisara en el detalle de la obra, debido al deterioro del piso del SUM y Acceso al Establecimiento es que se decidió cambiarlo a nuevo, previa extracción del existente.

La obra incluyó además el desmonte, nivelación, provisión de materiales, ejecución de las tareas y limpieza de la obra que ya pueden disfrutar, mejorando la calidad de enseñanza y aprendizaje todos los que conforman la Comunidad Educativa de la Escuela Nº 20.

"Gracias al Municipio dimos un paso muy importante para nuestra escuela porque el piso del SUM era un anhelo de toda nuestra Comunidad Educativa. La Intendente Giroldi nos había prometido esta obra en septiembre del año pasado cuando nos visitó con motivo del 50º Aniversario de la Escuela y hoy se hizo realidad. Realmente, es un sueño cumplido", señaló la Directora del Establecimiento Educativo, Norma Torres.

Al tiempo que destacó que "la presencia de las Autoridades Municipales en la escuela es un gesto que los ayuda a seguir adelante, luchando por el bien de los niños".

Luego, las Autoridades y Docentes de la Escuela Nº 20 les contaron a los Funcionarios Municipales que, con motivo del 130º Aniversario de la Fundación del Partido de Campana, los distintos cursos desarrollaron diversos trabajos internos (poemas, pinturas, canciones, etc.).

Habiéndose determinado que los alumnos de 3º grado "A", resultaron los "ganadores" de esos trabajos en el marco de las actividades escolares, quienes habían compuesto una canción que compartieron en el renovado Salón de Usos Múltiples.

Pero la jornada terminaría con otra "sorpresa", la Intendente Giroldi, visiblemente emocionada y contenta por el trabajo de los niños y niñas para con su ciudad, los invitó a participar junto a sus familias del "gran festejo de cumpleaños de Campana", que se desarrollará el próximo 17 de julio (será feriado educativo), y que los alumnos podrán cantar delante de sus pares y de la ciudadanía, la canción por ellos creada.


"Gracias al Municipio dimos un paso muy importante para nuestra escuela porque el piso del SUM era un anhelo de toda nuestra Comunidad Educativa", dijeron desde la Institución.


La obra concretada fue una promesa realizada por la Jefa Comunal a Directivos del colegio dias pasados.


La Directora de la escuela destacó los beneficios que traerá esta obra.


En el establecimiento se concretó el cambio total del piso del Salón de Usos Múltiples y Accesos.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-