InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 17/ene/2022 - 20:06
Edición Digital
Cubierto con tormentas
23ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Cubierto con tormentas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 27/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

Básquet:
Ciudad de Campana no pudo con el invicto de Sportivo Escobar

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Como visitante, anoche cayó 70-63 ante un equipo que suma 13 victorias consecutivas y lidera con comodidad el Torneo Oficial de la ABZC. Para el CCC fue su segundo caída en fila.

El invicto de Sportivo Escobar parece inexpugnable en este Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC). Anoche, su nueva víctima fue Ciudad de Campana, que padeció la 13ª victoria consecutiva del elenco dirigido por Gabriel Marcato.

Sin embargo, como local, Sportivo debió transpirar ante el Tricolor para sellar el 70-63. Incluso, hasta el último cuarto estuvo abajo en el marcador, porque en el inicio del juego, con siete puntos de Matías Nieto y triples de Damián Iglesias y Francisco Santini, el Tricolor logró escaparse en el primer cuarto (21-14). Luego, en un segundo período de bajo goleo (13-13) mantuvo la diferencia para llegar al entretiempo con ventaja de siete puntos (27-34).

La reacción del dueño de casa empezó en el inicio del tercer cuarto, con siete puntos consecutivos de Rodrigo Rítoli y triples de Nicolás Medina y Juan Baquero. Pero las respuestas desde 6,75 de Iglesias (2) y Alejandro Abaz le permitieron al CCC llegar arriba al último cuarto.

Recién entonces Sportivo Escobar tomó el mando del partido, repartiendo el goleo y controlando la ofensiva de un Ciudad que, con plantel reducido (no jugaron Martín Trovellesi, Marcos Jelavich y Lautaro Toranzo), evidenció el desgaste y apenas pudo anotar 11 puntos en esos diez minutos.

También anoche, en otros partidos de esta Zona A, Central Buenos Aires venció 87-58 a Independiente de Zárate y Sportivo Pilar superó 79-67 a Peñarol de Pilar. En tanto, el encuentro que debían jugar Defensores Unidos y Presidente Derqui en Villa Fox se suspendió por la humedad existente en el gimnasio. La jornada se cerrará mañana en Pilar, donde Atlético recibirá a Náutico Zárate con la posibilidad de superar a Ciudad de Campana y quedar en soledad en la segunda posición.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

SPORTIVO ESCOBAR (70): Nicolás Medina (12), Juan Manuel Barga (9), Rodrigo Rítoli (7), Juan Ignacio Baquero (12) y Rubén Runke (10) (FI) Cristian Devoto (7), Victorio Dente (9) y Mauro Corvalán (4). DT: Gabriel Marcato.

CIUDAD DE CAMPANA (63): Damián Iglesias (14), Francisco Santini (8), Matías Nieto (8), Pablo Comínguez (13) y Nicolás Suárez (9) (FI) Eliseo Iglesias (0), Ignacio Novoa (0) y Alejandro Abaz (11). DT: Esteban Sánchez.

PARCIALES: 14-21 / 13-13 (27-34) / 23-18 (50-52) / 20-11 (70-63).

JUECES: Joaquín Albertinsky y Luis Ranzini.


Imagen ilustrativa. Foto: Archivo.


 
P U B L I C I D A D




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-