InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 07/ago/2020 - 05:55
Edición Digital
Cubierto con lluvias
10ºC Viento del Este a 10Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/jun/2015.

Villa Dálmine busca cerrar la primera rueda con una gran sonrisa




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde las 15.30 horas, el Violeta recibe a Gimnasia de Mendoza con la oportunidad de ratificar su buen momento y quebrar la barrera de los 30 puntos. Falcón, que ayer firmó su renovación, regresa al 11 titular.

Esta tarde, Villa Dálmine (28 puntos) cerrará su primera rueda en el Nacional B. Y para entender lo que podría conseguir hoy, vale retroceder al inicio de la temporada, cuando en Mitre y Puccini se repetía una y otra vez que el primer objetivo era la permanencia. Y que para asegurarla se debía llegar, al menos, a los 50 puntos. Por eso, tener la oportunidad de superar la barrera de los 30 en la primera rueda es una gran noticia para el Violeta. Y eso es, precisamente, lo que podría conseguir hoy el equipo de Sergio Rondina.

La posibilidad la tendrá desde las 15.30 horas, cuando reciba en su estadio de Mitre y Puccini la visita de Gimnasia de Mendoza (26 puntos) con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro por la 21ª fecha de este Nacional B.

Y esta oportunidad le llega en un muy buen momento a Villa Dálmine, que en los últimos seis partidos sumó tres victorias, dos empates y apenas una derrota. Esa caída, 3-0 ante Sportivo Belgrano en Campana, marcó igualmente un punto de inflexión, porque desde entonces, el Violeta se mostró muy sólido, prácticamente repitió el mismo 11 titular, mejoró su imagen y consiguió dos grandes triunfos como visitante (ante Unión de Mar del Plata y Boca Unidos de Corrientes) y un empate sin goles en Campana con Los Andes.

Así llegó a los 28 puntos, tomó aire en los Promedios y se encuentra hoy también en un lugar expectante en la tabla de posiciones, pensando en los puestos de Reducido. Sobre todo porque se le viene una racha de cuatro partidos casi consecutivos como local.

Sin embargo, cuerpo técnico y plantel saben que no pueden pensar más allá del próximo partido, porque si no, estarían desviando la atención de aquel objetivo inicial que es asegurar la permanencia. Y que para ello debe mejorar en sus presentaciones como local. "Estamos en deuda porque nos debemos un buen partido acá en Campana", señaló Dante Zuñiga en ese sentido.

Para este encuentro ante Gimnasia de Mendoza, el entrenador le ratificará la confianza al equipo que viene repitiendo en las últimas fechas. Sólo realizará una variante: regresará Horacio Falcón en lugar de Diego Grecco. Por eso, Villa Dálmine formará hoy con Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga; Matías Nouet, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís.

En tanto, en el banco de los suplentes estarán: Pedro Fernández, Jorge Demaio, Diego Grecco, Diego Núñez,, Esteban Pereyra, Nicolás Stefanelli y Andrés Soriano.

Por su parte, Gimnasia de Mendoza llega a Campana tras sufrir dos derrotas consecutivas (Central Córdoba y Ferro) luego de una racha positiva que lo había catapultado en la tabla de posiciones (antes de esas dos caídas, había logrado sumar 10 de los 12 puntos disputados). Pero como visitante su rendimiento decae: acumula ocho encuentros sin triunfos, en los que apenas cosechó un empate (1-1 con Los Andes).

Para este encuentro ante el Violeta, su DT Sergio Arias realizaría dos cambios y formaría con Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Yair Marín, Marcelo Carrizo; Ernesto Garín, Fabio Giménez, Ramiro Pereyra; Sergio Oga; Jonathan Lastra y Lucas Farías.


Imagen ilustrativa. Foto: Archivo.


21ª FECHA: Juventud Unida 0-1 All Boys; Chacarita 1-1 Estudiantes (SL). JUEGAN HOY: Brown (PM) vs Los Andes; Villa Dálmine vs Gimnasia (M); Instituto vs Unión (MdP); Guaraní AF vs Gimnasia (J); Atlético Paraná vs Patronato; Independiente Rivadavia vs Douglas Haig; Ferro Carril Oeste vs Central Córdoba; Atlético Tucumán vs Boca Unidos. MAÑANA: Santamarina vs Sportivo Belgrano.


 


 

Villa Dálmine busca cerrar la primera rueda con una gran sonrisa
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-