InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 10:04
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/jun/2015.

Stella Giroldi:
"Tenemos que seguir trabajando para fortalecer las conquistas que logramos juntos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Durante la presentación de la Lista que encabeza, la precandidata a Intendente del Frente para la Victoria habló de la militancia, sus candidatos y su familia. "Soy una agradecida por la responsabilidad que me dan con su voto", manifestó.

El slogan que acompaña su candidatura, "Simplemente Stella", pareció resumir con creces el discurso que llevó a cabo la candidata del Frente para la Victoria, y actual Intendente campanense, Stella Maris Giroldi. Con autenticidad, emoción y firmeza, dio el primer paso de cara a las elecciones que la encuentran una vez más con grandes posibilidades de continuar al frente del Municipio.

"Hoy es un día muy especial para mí porque estoy acá nuevamente por ustedes vecinos" sostuvo al comenzar sus palabras, tras un emocionante video con imágenes inéditas de su labor en la gestión Comunal. "Yo no sabía lo qué iba a hacer, pero el trabajo que vengo realizando y las ganas que eso me genera, me vuelven a poner en este lugar. Tengo el coraje y una familia inmensa que me apoya siempre. Por eso estoy acá, ustedes son todo para mí" aseguró clarificando las versiones iniciales sobre su determinación para postularse.

Giroldi puso en relieve a quienes integran la Lista y acompañan su candidatura: "Quiero destacar que la gente que me acompaña es gente de trabajo. A algunos le gustará más y a otros menos, pero fueron elegidos para trabajar y están comprometidos con el proyecto de Néstor Kirchner, Cristina Fernández y el de Stella Maris Giroldi. Ese es el compromiso y la convicción que tiene que tener una persona para acompañar cada paso que damos".

Habló poco de la oposición, ya que aprovechó cada minuto para recordar los logros más importantes de la gestión que encabeza desde 2007, pero no pudo evitar referirse a los números positivos que arrojan las encuestas sobre su persona. "Tengo Fe en que vamos a ganar porque ustedes quieren que siga. Gracias a ustedes yo soy Intendente. Soy una agradecida por la responsabilidad que me dan con su voto".

"Estoy convencida que vamos triunfar a nivel nacional, provincial y municipal porque tenemos el coraje y la experiencia de trabajar para ponernos a disposición de la gente, como lo vengo haciendo en todos estos años" agregó. "Soy una mujer incansable, porque siento que les debo a ustedes, vecinos, su voto de confianza. No les puedo fallar, y tampoco puedo decepcionar a quienes no me votaron. Por eso, cuando concretamos una obra lo hacemos para la comunidad, no importa que pensamiento tengan".

El recuerdo de Jorge Varela no estuvo ausente. Fortaleció a la oradora y fue acompañado por emotivos aplausos, como una guía que aún sigue marcando la senda del peronismo campanense. "Yo seguí la huella de Jorge. Él me decía… vos pensá en el pueblo, nunca escondas nada. Nunca les mientas... Y eso hago, no miento, como sí hacen otros para sacar un voto".

Giroldi habló del candidato a Presidente: "Daniel Scioli va a ser el nuevo presidente de los argentinos junto a una persona como Zanini que es un gran hombre, muy inteligente y de bajo perfil. Los dos van a trabajar fuerte por el país. Tienen el apoyo de todos los compañeros y de todos los vecinos".

Ante unas 1500 personas que colmaron el Club Ciudad de Campana, la candidata del FpV señaló en otro pasaje de su discurso: "Tenemos que seguir trabajando para fortalecer las conquistas que logramos juntos. Y los logros se consiguieron no por casualidad sino porque hubo un Municipio presente y que trabaja para todos los ciudadanos. Tenemos muchas obras por hacer, empresas que llegan, una juventud hermosa que nos acompaña...".

"Voy a seguir en este camino. Voy a seguir poniendo todo mi esfuerzo y capacidad junto a los que me acompañan. Hay muchos proyectos en salud, en obras, en seguridad, en cultura. Yo voy por más pavimento, más educación, por un hospital con más servicios" enfatizó cuando ya los aplausos la colmaban. "Sepan que acá hay una mujer de trabajo que siempre puso el mayor de sus esfuerzos en todo lo que hizo, que nunca dejó de estar a su lado. Sé que el pueblo me va a acompañar nuevamente. Sigamos juntos en este camino, por esta ciudad. Por mucho más" finalizó.


Giroldi se volvió a encontrar con la gente, como candidata.

 

Stella Giroldi:
"Tenemos que seguir trabajando para fortalecer las conquistas que logramos juntos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-