InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 10:05
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/jun/2015.

Para los vecinos:
Volvamos a la provincia
Por Carlos Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Vos sabés hace cuanto vengo peleando para ser tu intendente. Va, en realidad lo venimos haciendo juntos. Han pasado ya varias elecciones, en las que la suerte nos ha sido algo esquiva. Ganamos las legislativas del 2009, sí; pero en 2011, cuando todo el mundo daba por descontado que Campana tendría por fin su gobierno vecinalista, el huracán Cristina barrió cualquier esperanza de cambio.

Estaba bien: la gente eligió seguir. Pero ahora QUIERE CAMBIAR.

Y no cualquier cambio. EL CAMBIO JUSTO. Expliqué en columnas anteriores qué significa para mí el concepto, así que hoy voy a explayarme en algo que quedó en el tintero y que también hace a la propuesta que desde el Frente Renovador estamos preparando para la gestionar la Ciudad.

Además de continuar lo que funciona, mejorar lo que puede ser mejorado y cambiar lo que está mal, el cambio justo para Campana es volver a tener voz en las discusiones provinciales. Hoy, estamos fuera de las decisiones que se toman en La Plata, algo inconcebible si queremos que nuestra comunidad crezca y desarrolle sus potencialidades.

"Qué es lo que puede hacer un diputado por mí", te estarás preguntando. Y la verdad es que much: puede conseguir recursos y obras para tu barrio, ejercer influencia en las prioridades de la gobernación. Sin embargo, lo verdaderamente transformador vendría de la mano de su trabajo en equipo con el intendente: he allí un eje clave para la administración de la Campana que viene.

Buscando la diputación provincial no me estoy escapando de mis responsabilidades con los vecinos, como un tonto salió a decir por allí. Es absolutamente lo contrario: redoblo mí apuesta en la defensa de tus intereses. ¿O a qué voy a ir a la capital de provincia? Tengo un matrimonio joven, una pequeña hija que necesita de mí… Créeme: lo que menos me brinda una diputación provincial es menos comodidad.

Por otra parte, la legislatura bonaerense no es ninguna laguna apacible. Es el escenario donde 135 municipios, divididos en sus respectivas secciones, pelean fuertemente por los recursos que merecen -y los que consideran que merecen. Son debates terribles, nada fáciles de sobrellevar. Y para un partido electoralmente poco importante como el nuestro, el desafío es más difícil todavía.

Pero YO ESTOY EN CONDICIONES DE AFRONTARLO. Quiero defenderte, ser el custodio de los intereses de Campana. Porque solo así catapultaremos nuestro crecimiento. Desde Campana, la Municipalidad puede hacer mucho. Desde La Plata y en tándem con un diputado, podemos hacer más.

POR ESO, EN AGOSTO RECORDÁ QUE LA ÚNICA PROPUESTA QUE TE ASEGURA UN INTENDENTE Y UN DIPUTADO PROVINCIAL, ES LA DEL FRENTE RENOVADOR. Ghione + Cazador. Vuelve la gestión a Campana. Vuelve Campana a la provincia.

El resto es trabajo.

Un fuerte abrazo,

Carlos Cazador

Cel 15676483

Bloque ACPC en el FR 407061/62

prensaccazador@hotmail.com

Sede ACPC - San Martin 422

f/CarlosCazadorOK



 

Para los vecinos:
Volvamos a la provincia
Por Carlos Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-