InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 30/sep/2020 - 19:49
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/jun/2015.

Rosa Petta: "Es una buena oportunidad para todos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Mediante el plan "Más Vida", el bloque del Frente para la Victoria sigue recibiendo vecinos de distintos barrios de Campana y le explica cuestiones referidas al Concejo Deliberante. Además se les da la posibilidad que presenten sus propios proyectos y, de manera satisfactoria, se está llevando a cabo esta propuesta.

Desde hace dos meses, los lunes y martes el bloque Justicialista del Frente para la Victoria está recibiendo a las trabajadoras barriales, a través del plan "Más Vida" para contarles cuestiones acerca del Concejo Deliberante de la ciudad de Campana.

Las concejales del FPV Olga García y Rosa Petta son las encargadas de recibir a los vecinos de los distintos barrios y se tratan temas referidos a cómo estaba compuesto el Concejo Deliberante, en qué consisten las sesiones, cómo se trabaja en comisión y también el procedimiento que tienen los proyectos para ser aprobados o rechazados.

Al respecto, Rosa Petta sostuvo: "Es una buena oportunidad para todos, ya que ellos tienen la posibilidad de expresarse y nosotros escuchamos sus inquietudes".

Además se les propuso a las personas que concurren a las charlas que se organicen por barrio y elaboren sus propios proyectos. La respuesta fue positiva y, en la última sesión, ya se dieron a conocer algunos de ellos. Debido a la gran cantidad de proyectos que surgieron se irán presentando de manera paulatina por medio de las édiles Rosa Petta, tal como sucedió el jueves pasado, y Olga García.

Entre los proyectos que se armaron se destaca el alambrado y la iluminación de una cancha de fútbol en el Bº Lubo; armado y colocación de carteles indicando nombres de calle; colocación de una loma de burro en las cercanía a la Escuela Nº 29 del barrio Lubo; acondicionamiento de un espacio de actividades recreativas para adultos mayores y evaluar la posibilidad de habilitar un baño público en el centro de la ciudad con cobro mínimo para su mantenimiento y sueldo de su cuidador.

Todos estos pedidos ahora serán evaluados por el ejecutivo, quien deberá analizar la viabilidad de los mismos. Además se dispondrá una banca abierta a solicitud de los vecinos. El bloque Justicialista del Frente para la Victoria escucha a los vecinos y ahora también los hace partícipe para que puedan exhibir sus propios proyectos.


La concejal Rosa Petta explicando la composición del Concejo Deliberante.


Desde hace dos meses que los vecinos de distintos barrios se acercan al Concejo Deliberante.

 

Rosa Petta: "Es una buena oportunidad para todos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-