InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 07/ago/2020 - 07:23
Edición Digital
Cubierto con lluvias
10ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/jun/2015.

La lista de Trujillo sufrió observaciones y el precandidato señaló que se trata de "una movida claramente política y maliciosa"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El referente del randazzismo explicó que ya respondieron las solicitudes planteadas respecto a los avales y el cupo, pero le apuntó a un sector que no quiere competencia interna. "Si nos inventan problemas será porque andamos bien en las encuestas", estimó.

El precandidato a Intendente del Frente para la Victoria, Oscar Trujillo, calificó como "una movida claramente política y maliciosa" las observaciones que la Junta Electoral partidaria le realizó a la lista que presentó para participar en las próximas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 9 de agosto.

Las declaraciones apuntan al grupo de Intendentes de la Primera Sección, entre los que se encuentra Stella Maris Giroldi. Al respecto, Trujillo cree que no la intención es no permitir listas que compitan de forma interna en las Primarias.

"Esto es una movida claramente política y maliciosa. Nos llama mucho la atención que no nos quieren ver jugando en las urnas", afirmó.

El jueves a última hora, Trujillo se notificó que la Junta Electoral del FpV, encargada de oficializar listas ante la Junta Electoral Provincial, había anunciado dos observaciones a su lista: una estaba relacionada a la cantidad de avales y la otra, sobre una cuestión de cupo.

"Inicialmente solicitaban 200 avales y nosotros llevamos 350 cuando presentamos la lista. Ahora, ante el reclamo, y aunque no nos dejaron ver la documentación ni nos dijeron cuántos avales faltaban, presentamos otros 160 por las dudas", contó el precandidato a Intendente. "Así, presentamos más de 500 avales, por lo que sería escandaloso si no nos oficializan la lista por este tema", agregó.

En cuanto a la cuestión de "cupo", su lista fue observada no por la cantidad de mujeres (al menos un tercio de la lista, según la Ley), sino por el ordenamiento. "Ya presentamos la nota solicitando la modificación que corrige eso", informó Trujillo

Luego de estas presentaciones, el precandidato del Frente para la Victoria esperaba la oficialización de la lista. Sin embargo, sabe que sus reclamos podrían llegar a continuar en otros ámbitos. "Si nos inventan problemas será porque estamos bien en las encuestas. Pero nosotros vamos a seguir luchando porque queremos y nos merecemos participar de las Primarias", cerró el precandidato a Intendente.



 

La lista de Trujillo sufrió observaciones y el precandidato señaló que se trata de "una movida claramente política y maliciosa"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-