InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 07/ago/2020 - 07:41
Edición Digital
Cubierto con lluvias
10ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/jun/2015.

El Municipio acompañó la 27ª Campaña de Donación Voluntaria de Sangre




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Una amplia cantidad de público se acercó a las instalaciones del Club Ciudad de Campana durante los días miércoles 24 y jueves 25. Allí, el equipo profesional del Instituto de Hemoterapia, la Región Sanitaria V y el Hospital "San José" de Campana, acondicionó el lugar con los elementos médicos necesarios para desarrollar la acción y realizar las extracciones a todos los voluntarios que se acercaron durante ambas jornadas. Luego, los donantes pudieron disfrutar de un desayuno y recibieron un obsequio en agradecimiento por su acción.

Acompañando esta importante Campaña se hicieron presentes autoridades del Hospital Municipal "San José": la Secretaria de Salud, Dra. María Luján Schinoni y la Directora de Hemoterapia del HMSJ, Dra. María Gabriela Copes.

Además, en nombre del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, la Directora Dra. Nora Etchenique, y de la Coordinación de Centro Regional, el Dr. Alejandro Chiera. En tanto que, en representación de la Empresa Axion energy, participó el Director de la Refinería, Federico García Verdier.

Este último, ante los medios de prensa, mostró su "satisfacción por el éxito de la Campaña" asegurando que "la gente la pide y espera cada año".

"Año tras año, la comunidad se apresta a ser parte de estas jornadas que se caracterizan por la solidaridad. Nosotros confiamos en que este espíritu solidario se sostendrá a lo largo del tiempo. La actividad de donación es muy importante y permite continuar convocando a donantes", mencionó García Verdier.

En otro orden, la Secretaria de Salud Dra. María Luján Schinoni dijo: "Esta es una Campaña importante para nuestra ciudad. Se trata del acto de amor de donar sangre. Es algo que también beneficia a nuestro Hospital ya que luego estaremos recibiendo parte de lo que se recupera hoy. En este tipo de campañas hay que destacar lo voluntario, la solidaridad de la gente a la hora de acercarse a donar. Nosotros creemos que esta sangre del donante voluntario es la más valiosa de todas".

La Funcionaria también ponderó la labor de Axion energy y las Empresas e Instituciones que acompañan esta nueva edición de la campaña: "Nosotros desde nuestro Hospital Municipal contribuimos para aumentar la cantidad de dadores recibiendo a quienes voluntariamente quieren realizar su donación".

Finalmente, informó que quienes estén interesados en realizar su donación en el Hospital Municipal "San José" podrán hacerlo acercándose al nosocomio local, los días miércoles y viernes de 08 a 12 horas.


En este tipo de campañas hay que destacar lo voluntario, la solidaridad de la gente a la hora de acercarse a donar, eXplicó la Secretaria de Salud.


A través de la Secretaría de Salud, el municipio acompañó la 27ª Campaña de Donación Voluntaria de Sangre de la empresa Axion energy.

 

El Municipio acompañó la 27ª Campaña de Donación Voluntaria de Sangre
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-