InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 09:33
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/jun/2015.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Charlie, Charlie, alerta"
Por Luís Rodas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Es un juego, que consiste en invocar un espíritu de ese nombre que responde las preguntas del futuro, que se está viralizando en Internet y a muchos con razón, les causa temor por considerarlo diabólico, y ojo, pueden causar mucho daño.

Te alertamos; no traigas condenación a tu vida, este juego es un engaño del mismo satanás para envolver en la curiosidad, o ignorancia de las gentes y atraparlos en sus redes, igual que la tabla ouija o el juego de la copa. No son un juego, es una estrategia satánica, para inducir a las personas al ocultismo y a la consulta con los muertos.

La Palabra de Dios nos alerta a no participar en estas actividades diabólicas como es "Charlie, Charlie", la Biblia te advierte: No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios, echa estas naciones de delante de ti. (Deuteronomio 18:10-13)

Mejor busca la bendición, la misericordia y la gracia de Dios a través de nuestro Señor Jesucristo y puedas tener salvación eterna y no condenación eterna, por practicar estas y otras fiestas paganas.

"Charlie, Charlie", consiste en que las personas escriben las palabras ´si´ y ´no´ en una hoja (como un ta, te, ti), y colocan dos lápices en forma de cruz, de modo tal que un supuesto espíritu mexicano llamado Charlie responde las preguntas de los presentes.

El viejo ritual mexicano para evocar espíritus ha tomado las redes sociales y es la nueva fiebre del momento. Los estudiantes y jóvenes en general han decidido probar la "broma" y muchos seguramente, terminarán con problemas.

Una generación educada por libros y películas de brujas, vampiros y demonios, y durante años permitiéndoles hacer lo que quieran sin límites y sin chistar y diciéndole a Dios que se salga de nuestras escuelas, que se salga de nuestro gobierno y que se salga de nuestra sociedad, familias y vidas, ahora ellos tienen más curiosidad que miedo a lo oculto; el diablo ya no oculta su "juego" y es muy activo en la actualidad. Los niños, desensibilizados por el consumo de tanto contenido ocultista, no tienen conocimiento de Dios y la Biblia y no les importa más que jugar con el peligro. Seamos sabios y volvamos a los valores con que nos formaron nuestros padres, no seamos como el avestruz, dejemos de esconder la cabeza para esquivar los problemas.

Así dijo el Señor: Paraos en los caminos y mirad, y preguntad por los senderos antiguos cuál es el buen camino, y andad por él; y hallaréis descanso para vuestras almas. Pero ellos dijeron: No andaremos en él. (Jeremías 6:16). ¡Así nos va!, recapacitemos.

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Luís Rodas

Rivadavia 447- Campana -Tel. 03489.15.651237/ 427296 / 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar



 

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Charlie, Charlie, alerta"
Por Luís Rodas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-