InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 10:01
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/jun/2015.

Correo de Lectores
Por Eduardo "Yuma" Fernandez




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Señor Director:

Me dirijo a Usted, para solicitar la publicación de la siguiente nota en el lugar que lo considere necesario.

Agradezco su atención.

Pavimento, iluminación, agua corriente, cloacas, planta depuradora, radicación de industrias, parque industrial, viviendas, planes a pequeños y medianos emprendedores, cuentas equilibradas, integración con todos los planes Nacionales y Provinciales por una correcta acción política de participación plena.

Municipio con desarrollo industrial continuo y menor índice de desocupación de la provincia, poder adquisitivo de la población entre las mejores del país.

Indice habitacional y parque automotor en continuo crecimiento......

Y muchísimas cosas más que se han logrado al cabo de varios años de gestión Peronista y que ahora son tomadas por las nuevas generaciones como algo natural.

Seria tarea de los mayores, explicarles a los que han nacido en Democracia o posteriormente a esta, que nada en la vida se consigue por obra y gracia del Espíritu Santo y mucho menos todo lo conseguido es perdurable por DERECHO DIVINO. También se debería inculcar que todo se consigue con trabajo, dedicación y reponsabilidad en la tarea que los ciudadanos con su voto les han encomendado a los funcionarios electos.

Si bien se ha hecho mucho, también es mucho lo que falta hacer, por ejemplo en lo que se refiere a seguridad, a urbanización de los barrios, a transporte público, a limpieza y recolección de residuos implementando sistemas de deposición seleccionada en toda la ciudad, a control y aplicacion de sanciones ejemplificadoras a las empresas contaminantes del medio ambiente, a la instalación de un centro hospitalario central de alta tecnología e internación acorde, apoyado por Unidades de Atención Primaria que alivien realmente al Hospital central similares a los que ya hoy hay en la Provincia. Construcción de un verdadero paseo costero donde el ciudadano de Campana pueda disfrutar, además de crear una importante fuente de trabajo y el Municipio pueda acrecentar su recaudacion haciendo de este Proyecto un verdadero centro turístico a 70 km de la Capital Federal y dejó para lo último la cuestión del tránsito ya que los accidentes producidos por el gran desorden del mismo se incrementan cada día y para solucionar esto no se puede dejar pasar ni un minuto o esperar una elección para solucionar este flagelo. No es posible que ocupen gran cantidad de personal de tránsito cobrando multas por estacionamiento y estemos desatendiendo la seguridad en el tránsito en toda la ciudad, esto no se soluciona con buenas intenciones esto se soluciona con control las 24 horas y no un rato paseando en la calle Rocca.

Por lo expuesto creo que nada se mantiene por DERECHO DIVINO ni nada de lo que falta por hacer es dificil de conseguir pero si de lo que estoy plenamente convencido es que ningun habitante de esta bendita Patria quisiera volver a vivir situaciones tan desastrosas como las que vivimos en el 2000 votando por personajes que nos quieran retrotraer a aquellas épocas.

Eduardo Yuma Fernandez




 

Correo de Lectores
Por Eduardo "Yuma" Fernandez
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-