InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 14:03
 
Nubes dispersas
20.1ºC Viento del Noroeste a 6Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 28/jun/2015 de La Auténtica Defensa.

Correo de Lectores
Por Eduardo "Yuma" Fernandez




Señor Director:

Me dirijo a Usted, para solicitar la publicación de la siguiente nota en el lugar que lo considere necesario.

Agradezco su atención.

Pavimento, iluminación, agua corriente, cloacas, planta depuradora, radicación de industrias, parque industrial, viviendas, planes a pequeños y medianos emprendedores, cuentas equilibradas, integración con todos los planes Nacionales y Provinciales por una correcta acción política de participación plena.

Municipio con desarrollo industrial continuo y menor índice de desocupación de la provincia, poder adquisitivo de la población entre las mejores del país.

Indice habitacional y parque automotor en continuo crecimiento......

Y muchísimas cosas más que se han logrado al cabo de varios años de gestión Peronista y que ahora son tomadas por las nuevas generaciones como algo natural.

Seria tarea de los mayores, explicarles a los que han nacido en Democracia o posteriormente a esta, que nada en la vida se consigue por obra y gracia del Espíritu Santo y mucho menos todo lo conseguido es perdurable por DERECHO DIVINO. También se debería inculcar que todo se consigue con trabajo, dedicación y reponsabilidad en la tarea que los ciudadanos con su voto les han encomendado a los funcionarios electos.

Si bien se ha hecho mucho, también es mucho lo que falta hacer, por ejemplo en lo que se refiere a seguridad, a urbanización de los barrios, a transporte público, a limpieza y recolección de residuos implementando sistemas de deposición seleccionada en toda la ciudad, a control y aplicacion de sanciones ejemplificadoras a las empresas contaminantes del medio ambiente, a la instalación de un centro hospitalario central de alta tecnología e internación acorde, apoyado por Unidades de Atención Primaria que alivien realmente al Hospital central similares a los que ya hoy hay en la Provincia. Construcción de un verdadero paseo costero donde el ciudadano de Campana pueda disfrutar, además de crear una importante fuente de trabajo y el Municipio pueda acrecentar su recaudacion haciendo de este Proyecto un verdadero centro turístico a 70 km de la Capital Federal y dejó para lo último la cuestión del tránsito ya que los accidentes producidos por el gran desorden del mismo se incrementan cada día y para solucionar esto no se puede dejar pasar ni un minuto o esperar una elección para solucionar este flagelo. No es posible que ocupen gran cantidad de personal de tránsito cobrando multas por estacionamiento y estemos desatendiendo la seguridad en el tránsito en toda la ciudad, esto no se soluciona con buenas intenciones esto se soluciona con control las 24 horas y no un rato paseando en la calle Rocca.

Por lo expuesto creo que nada se mantiene por DERECHO DIVINO ni nada de lo que falta por hacer es dificil de conseguir pero si de lo que estoy plenamente convencido es que ningun habitante de esta bendita Patria quisiera volver a vivir situaciones tan desastrosas como las que vivimos en el 2000 votando por personajes que nos quieran retrotraer a aquellas épocas.

Eduardo Yuma Fernandez




 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-