InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 20/sep/2020 - 09:10
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 30/jun/2015.

Carlos Tasistro: "Voy a extirpar esa chapa de cartón que hoy es certificado de pobreza"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


El precandidato a Intendente, Carlos Tasistro, se refirió a su proyecto en el área de hábitat: "En mi gestión voy a construir 2.000 casas a un costo menor a los 500 pesos por mes para sus beneficiarios", aseguró.

El precandidato a Intendente, Carlos Tasistro, adelantó sus proyectos en materia de hábitat para nuestra ciudad y aseguró que, si llega a ser electo jefe comunal, va "a extirpar esa chapa de cartón que hoy es certificado de pobreza" a través de la construcción de "2.000 casas a un costo menor a los 500 pesos por mes para sus beneficiarios".

En ese sentido explicó: "Los buenos ejemplos como en la provincia de San Luis nos tienen que servir a una comunidad como la nuestra. Así como tomamos el ejemplo de Alerta Tigre y lo transformamos en Alerta Campana, este proyecto tiene que servir para nuestra ciudad y construir casas para todos nuestros vecinos a un costo accesible, como así también la compra de tierras y reparación de casas".

Según detalló Caly, "el secreto es cómo se distribuyen" esos planes habitacionales. "Para eso conformaré una comisión mixta con concejales de todos los partidos políticos representados en el Concejo Deliberante, quienes evaluarán las adjudicaciones y entregas de cada casa. Las mismas se clasificarán en madres solteras o divorciadas; familias con uno o más integrantes con capacidades diferentes; familias numerosas (más de cuatro integrantes); y familias tipo (hasta cuatro integrantes). Finalmente se analizarán sus condiciones de alquiler o préstamo de vivienda y sus declaraciones juradas de ingreso para definir quiénes son los más necesitados", señaló el precandidato a Intendente.

"Además, revisare todo lo otorgado hasta la fecha ya que hay decenas de casas de diferentes planes que se alquilan prohibiendo el accesos a familias que realmente necesitan de una casa digna", agregó.

"Otra de las medidas que tomaré es darle fin a las chapas de cartón, hoy sinónimo de certificado de pobreza, por chapas de cemento y zinc. Haré un control exhaustivo de a quién se le hace entrega", aseguró.

"Asimismo, dotaré a todas las Sociedades de Fomento, que así lo deseen, de bloqueras para la construcción de bloques ladrillos, a fin de fomentar la construcción de viviendas dignas", anunció Caly.

"Finalmente, también crearé una línea de crédito para la construcción de veredas ya que la mayoría de nuestros barrios no la poseen y fomentaré la plantación de 10.000 árboles, los cuales cumplirán una doble función, tanto de embellecimiento como árboles frutales donde así se pudiere", concluyó.



 

Carlos Tasistro: "Voy a extirpar esa chapa de cartón que hoy es certificado de pobreza"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-