Fue a raíz de investigaciones iniciadas por los delitos de "Amenazas Calificadas" y "Abuso de arma de fuego". En un procedimiento se incautó una pistola calibre 22 Bersa, una 9mm y 150 cartuchos. Luego, en un segundo operativo, además se secuestró una escopeta calibre 14. Fueron detenidas dos personas.
En el marco de tareas investigativas encabezadas por personal de la Comisaría Campana, en las últimas horas se lograron incautar dos pistolas y una escopeta en diferentes procedimientos.
Según trascendió, en primera instancia, en el marco de una causa por el delito de "Amenazas Calificadas", se realizó un allanamiento que permitió secuestrar una pistola calibre 22 largo marca Bersa y una pistola calibre 9mm, además de 150 cartuchos calibre 9mm.
Este procedimiento se completó con la detención de un hombre mayor de edad que quedó a disposición de la UFI N| 2 de la Departamental Zárate-Campana.
En tanto, en otro allanamiento realizado en el barrio 9 de Julio, en la calle Almirante Brown al 1400, personal de la Comisaría incautó una escopeta calibre 14 con tres cartuchos intactos en el marco de una causa por el delito de "Abuso de Arma de Fuego".
En el lugar, se aprehendió a un sujeto mayor de edad por el delito de "Tenencia de Arma de uso civil", quien quedó a cargo de la UFI Nº 2 de la Departamental Zárate-Campana.
SE SECUESTRÓ UNA ESCOPETA CALIBRE 14 EN UN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 9 DE JULIO.
UNA DE LAS PISTOLAS INCAUTADAS.
Las pistolas y los cartuchos incautados en el primer procedimiento.