InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 19:34
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 01/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

El próximo lunes 6 habrá asueto administrativo para los empleados municipales




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Con motivo del 130º Aniversario de la Creación del Partido de Campana

Las distintas áreas arbitrarán las medidas necesarias a los efectos de asegurar la prestación de los servicios públicos indispensables y/o ininterrumpibles, no estando alcanzado por el asueto el personal involucrado (por ejemplo Salud, Hospital San José (Internación y Guardias), del CIMoPU, Tránsito). Además, se establece el Embanderamiento e Iluminación de los frentes de todos los Edificios Municipales durante todo el Mes de Julio. Se invitan a demás Instituciones, Establecimientos y Organismos a adoptar la misma medida.

El Estado local otorgará el Asueto Administrativo para los Empleados Municipales, para el próximo lunes 6 de Julio, conforme lo establecido en el Decreto Nº 1136, que en su considerando establece que el desarrollo de las actividades conmemorativas del 130º Aniversario de la Creación del Partido de Campana, para poder rendir público homenaje a los fundadores de Campana, Don Luis y Don Eduardo Costa, son declaradas de Interés del Departamento Ejecutivo mediante Decreto Nº 0379/2015.

El asueto administrativo es para el personal de la Municipalidad que deba cumplir tareas normales y no indispensables durante esa jornada. Las distintas áreas arbitrarán las medidas necesarias a los efectos de asegurar la prestación de los servicios públicos indispensables y/o ininterrumpibles, no estando alcanzado por el asueto el personal involucrado.

Esto significa que no deberán alterarse las prestaciones de los servicios relacionados con las áreas de Salud, del Hospital San José (Internación y Guardias), del CIMoPU, Tránsito, por ejemplo.

Debido al Asueto Administrativo, el Centro de Atención al Contribuyente no atenderá al público por lo que el Municipio de Campana informa que se extenderá el plazo de vencimiento contemplando que esta medida es ajena a los contribuyentes.

Además la Municipalidad de Campana dispone que los frentes de los Edificios Municipales serán embanderados e iluminados durante todo el presente mes de julio.

Así también se invita a las dependencias de los Organismos y Empresas Nacionales y Provinciales, Fuerzas de Seguridad, Bancos Oficiales, del Departamento Judicial Zárate-Campana y de la Justicia Federal con asiento en nuestro Distrito, y a la Diócesis de Zárate-Campana e Iglesia Central, adoptar igual medida.

Extendiéndose esta invitación a los clubes, entidades de bien público, establecimientos bancarios privados, sociales, culturales, industriales y a los vecinos en general, a embanderar los frentes de sus edificios.


 

El próximo lunes 6 habrá asueto administrativo para los empleados municipales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-