InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 04/mar/2021 - 09:33
Edición Digital
Cubierto con lluvias
22ºC Viento del Este a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 01/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

Desde el PRO denunciaron "violentas agresiones de bandas armadas"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Señalaron que se registraron tres hechos en menos de dos semanas de campaña. Se presentaron a la Justicia y responsabilizaron a la Intendente: "Giroldi defiende y ampara a los violentos. Es su responsabilidad cualquier hecho que pueda ocurrir", manifestaron.

Integrantes del equipo que realiza pegatinas en la vía pública del PRO denunciaron en la Justicia "hechos de violencia ocurridos en las últimas horas que se suman a un violento ataque sucedido hace poco más de 10 días".

La denuncia, según explicaron, fue radicada en la Justicia local "luego que el viernes último un equipo que se encontraba colocando afiches y pasacalles en la zona de Río Luján fue emboscado por una patota armada con revólveres y palos que golpearon a dos de los integrantes del equipo, mientras que amenazaron con un arma en la cabeza a un tercero".

Según la denuncia, los agresores estarían encabezados por un "empleado municipal, que milita en el Frente para la Victoria desde siempre".

"Fueron los mismos agresores de la primera vez", explicaron desde el PRO en referencia a otro hecho similar denunciado dos semanas atrás.

"Se trata de un empleado municipal contratado por la Intendente así que hacemos responsable a ella de cualquier cosa que pueda sucederle a algún integrante de nuestro equipo. Con su accionar, la Intendente demuestra que es la que garantiza la impunidad de estos delincuentes, que son los mismos que después salen a robar a los vecinos, no se trata solo de un hecho políticos, son delincuentes comunes al servicio del oficialismo", resaltaron desde el PRO.

"Los jefes policiales de Campana han demostrado que son encubridores de estos delincuentes por eso radicamos la denuncia directamente en la Fiscalía, esperando que se investigue el hecho, a pesar de la protección política que tienen los agresores", resaltaron desde la conducción de la campaña del PRO. "Asimismo estamos reuniendo información porque sabemos que además estos grupos violentos cuentan con el apoyo logístico de las cámaras del CIMOPU que informan cuando nuestra gente sale a colocar afiches", remarcaron desde el PRO, antes de señalar que "ayer hubo otra amenaza armada, constituyéndose en el tercer caso en menos de 15 días".


 

Desde el PRO denunciaron "violentas agresiones de bandas armadas"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-