InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 08/mar/2021 - 06:42
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 01/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

Roses: "Ferrari es incapaz de debatir ideas o presentar proyectos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El edil del PRO evitó responder las acusaciones del concejal del FPV y pidió que se ponga a trabajar en "algún proyecto". "Da pena en el recinto, no puede defender ninguna idea, tampoco fuera de él. Es casi un chimentero",

El concejal del PRO, Sergio Roses, evitó responder las acusaciones del concejal del Frente para la Victoria, Juan José Ferrari, quien había salido a "denunciar" la supuesta presentación de dos proyectos iguales por parte de concejales del bloque PRO durante una sesión.

"Este concejal es un agresor serial. Un fiel exponente de la vieja política que, en lugar de proponer, busca atacar al adversario todo el tiempo. Un provocador sin ideas ni proyectos. No presentó prácticamente ningún Proyecto de Ordenanza. Rechazo proyectos emblemáticos como la comisión para investigar la corrupción de su gobierno, se opuso a que los vecinos de Campana conozcan a los proveedores del municipio, a auditar la obra pública local o a proyectos que buscan mejorar la seguridad o el tránsito", resaltó Roses sobre Ferrari.

"Forma parte de una escribanía que no está autorizada a pensar, que solo sabe levantar la mano servil para votar lo que le piden. De vez en cuando se le ocurre producir algún evento de conventillo para sumar puntos para que su jefa lo tenga presente en algún reparto. Me da pena el nivel de debate. Da vergüenza ajena cuando en el recinto no es capaz de sostener un punto de vista. Se ha vuelto un chimentero, es una vergüenza para su bloque", resaltó.

Roses desafió a Ferrari a ponerse a trabajar y a debatir proyectos: "Lo invito a debatir los proyectos que no discute (por incapacidad o sumisión) en el Concejo, en cualquier programa o ámbito que elija. Ahí podrá explicar porque está en contra de investigar la corrupción, a favor de proteger a las patotas oficialistas o a negar el derecho a que la gente viva mejor. Claro está, si le dan permiso, solo no puede hacer nada".


El concejal del PRO destacó la "escacez de argumentos e ideas" de Ferrari.

 

Roses: "Ferrari es incapaz de debatir ideas o presentar proyectos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-