InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 08/mar/2021 - 06:10
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 01/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

"Hemos aunado esfuerzos para revertir una situación que consideramos un atropello al derecho a la salud de los trabajadores"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Representantes del Sindicato Municipal y de SUTEBA se reunieron para analizar los logros obtenidos en el marco de los reclamos que realizaron por "el cobro indebido de aranceles diferenciados" a los afiliados al IOMA

Referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales y SUTEBA Campana se reunieron para analizar las gestiones que realizaron ante IOMA por el cobro de aranceles indebidos" y por las soluciones y respuestas que obtuvieron.

En dicha reunión estuvieron presentes Sonia Rafael (Secretaria General SUTEBA), Rosana Paredes (Secretaria de Salud), Carlos Barrichi (Secretario General del STM) y Claudio López Ruiz (Secretario de Prensa).

Ambos sectores acordaron un comunicado para sus afiliados. Y desde el sector docente expresaron: "SUTEBA comunica a todos los afiliados que luego de infinidad gestiones de la comisión de salud de SUTEBA Central y a través del arduo trabajo en la mesa de cogestión, logramos que el IOMA, en lo que respecta a los anestesistas, brinde la cobertura completa sin ningún tipo de costo para el afiliado; esto no sólo en la Ciudad de Campana sino también en la ciudad de Zárate".

Además, el comunicado agrega: "Una vez más, el SUTEBA en un trabajo sostenido de negociación, logró revertir una situación totalmente injusta para los afiliados del IOMA. Somos conscientes que falta mucho por hacer y mejorar en nuestra obra social, pero sí tenemos algo muy en claro, es que la lucha es de todos y que todos los trabajadores tenemos la responsabilidad de cuidarla y no permitir el cobro indebido de aranceles diferenciados, que no corresponden según las categorías de los prestadores y/o en centros médicos".

En ese sentido, destacaron "el trabajo mancomunado" que se alcanzó con los trabajadores municipales, "con quienes compartimos esta alegría".

"Hemos aunado esfuerzos para revertir una situación, que consideramos un atropello al derecho a la salud de los trabajadores. Cada uno de los logros obtenidos nos fortalece para continuar defendiendo la salud de nuestra gente", concluyeron.

Por su parte, Carlos Barrichi expresó: "La lucha realizada por un lado en forma individual con los docentes pero que termina en forma conjunta, dio muy buenos resultados al lograr que los afiliados no tengan que pagar más sumas que en casos superaban los $ 2.500 por una intervención. Y vamos a seguir. Ya hemos presentado a Gabriel González, representante del IOMA, una serie de reclamos que incluye la delegación Campana. Junto a SUTEBA y los sectores que se sumen, vamos por más".

En ese sentido, agregó: " Hay muchos estudios que en Campana no están cubiertos y otros que algunos institutos teniendo contrato con IOMA no los quieren hacer sin importar el estado de salud del afiliado".

En tanto, Claudio López Ruiz indicó: "Contamos con gente de SUTEBA y del STMC dentro del IOMA y con contactos directos dentro del Instituto. Esto nos va a ayudar y no dejaremos de reclamar por la salud de los afiliados al IOMA. Solo esperamos que todos se sumen. Que traigan inquietudes y todos los reclamos serán trasladados a quien corresponda y no pararemos hasta tener respuesta".


SUTEBA Y EL SINDICATO MUNICIPAL SE VOLVIERON A REUNIR DÍAS PASADOS.

 

"Hemos aunado esfuerzos para revertir una situación que consideramos un atropello al derecho a la salud de los trabajadores"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-