InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 10/jul/2020 - 17:20
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 03/jul/2015.

El partido de Villa Dálmine y Central Córdoba se adelantó media hora más




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Finalmente, dada la final de la Copa América, se jugará desde las 14 horas. El Violeta cerrará hoy su preparación para recibir mañana al elenco de Santiago del Estero en el inicio de la segunda rueda.El defensor Nicolás Álvarez ya se sumó al plantel y ya fue habilitado por AFA para jugar.

El arribo de la Selección Argentina a la final de la Copa América "Chile 2015" modificó, en parte, la programación que tenía pensada la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para este fin de semana. Especialmente para los encuentros del sábado, dada que la final ante Chile se jugará desde las 17 horas.

Entonces, para que ningún partido coincida con ese horario, se fueron haciendo modificaciones. Pero en el caso de Villa Dálmine, no alcanzó una, sino que se necesitaron dos modificaciones. En primera instancia, el choque ante Central Córdoba pasó de 15.30 a 14.30 horas. Y ayer, la AFA confirmó que el encuentro, finalmente, se jugará desde las 14 horas.

Así, pasando en limpio, el Violeta recibirá al elenco de Santiago del Estero mañana sábado desde las 14 horas en el estadio de Mitre y Puccini con arbitraje de Luis Álvarez (los asistentes serán Alejo Castany y Carlos Mihura).

Este encuentro marcará el inicio de la segunda rueda para Villa Dálmine (que tiene pendiente el partido de la última fecha de la primera rueda ante Gimnasia de Mendoza). Y para ello cerrará hoy la preparación el plantel que conduce Sergio Rondina.

La principal novedad que le dejó esta semana al Violeta fue la incorporación de Nicolás Álvarez, el defensor que llegó procedente de Estudiantes de Caseros, que ya firmó su contrato con la institución y que anoche fue habilitado por AFA para poder debutar.

La posición natural de Álvarez es el lateral derecho, aunque también puede desempeñarse como marcador central. Así, en principio, pelearía un lugar con Juan Ferreira, quien tras un arranque con dudas en la actual temporada, se afianzó en los últimos partidos, ganándose un lugar en el que Rondina también utilizó a Juan Celaya y Carlos Fernández.

Por eso, esta tarde, cuando Villa Dálmine finalice su semana de entrenamientos en la previa al choque con Central Córdoba, todo indicaría que Ferreira será confirmado como lateral derecho y que se repetiría la alineación que Rondina iba a utilizar el pasado domingo ante Gimnasia de Mendoza.

Entonces, los 11 titulares serían: Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón, Dante Zuñiga; Matías Nouet, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís.

En cuanto a las bajas y altas, el Violeta todavía puede incorporar un jugador más. La idea de Rondina, tras la salida de Javier Rossi, es sumar un delantero. Sin embargo, nada trascendió en cuanto a nombres pretendidos por el DT para ocupar esa posición.

Respecto a posibles bajas, el entrenador ya les comunicó al defensor Carlos "Jairo" Fernández y al mediapunta Mariano Ridao que no los tendrá en cuenta para la segunda mitad de la temporada.


NICOLÁS ÁLVAREZ YA SE SUMÓ AL PLANTEL. EL DEFENSOR FIRMÓ SU CONTRATO Y YA FUE HABILITADO POR AFA.

 

El partido de Villa Dálmine y Central Córdoba se adelantó media hora más
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-