InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 02/oct/2022 - 00:33
Edición Digital
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 05/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

Bodas de Plata:
Se realizaron los festejos por el 25º Aniversario del Jardín de Infantes Nº 916 del barrio Villanueva




TRUCOS SENCILLOS PARA ESTACIONAR DE FORMA CORRECTA

La Intendente Giroldi acompañó el acto y anunció la ampliación del Salón de Usos Múltiples y la pintura general para el edificio.

En un acto lleno de emociones y colmado de recuerdos y gratas experiencias, la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 916 del barrio Villanueva celebró sus 25 años de vida. La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi estuvo encabezando el acto.

La acompañaron las máximas Autoridades de la Secretaría de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María (Secretario), Lic. Paula Amartino (Subsecretaria) y Marisa Martinoli (Directora General de Educación).

También participaron la Inspectora Jefe Distrital, Gladys Dalprá; la Inspectora del Nivel Inicial, Doris Perea y la Presidenta del Consejo Escolar, Rosana Frattini y demás autoridades educativas de la ciudad.

Tras la tradicional entrada de las banderas de ceremonia y la entonación del Himno Nacional Argentino, las autoridades presentes descubrieron una placa alusiva a la fecha.

Seguidamente fue el momento de las palabras. La primera oradora fue la Directora del Jardín Nº 916, Alicia Tochi. "Quisiera encontrar las palabras para expresar la alegría, emoción y agradecimiento a todos los presentes y a todas aquellas personas que hicieron posible llegar hasta aquí", dijo.

Y continuó: "Los sueños son el motor de nuestras acciones y a medida que se cumplan nos hacen pensar en el pasado, disfrutar del presente y seguir proyectando el futuro. Tenemos muy en claro el desafío. Sabemos que las familias depositaron en nosotros sus esfuerzos. Tomamos tan alto honor y trabajamos todos los días con tesón y un espíritu solidario".

Luego, la Inspectora Dalprá recordó la realidad que acompañó los primeros años del jardín y lo que ocurre hoy en el barrio y en la ciudad. "Tenemos una ciudad pujante y llena de mejoras. Hoy podemos decir que tenemos un proyecto de país y de ciudad muy distinto al de la década del ´90 y aquella época de crisis por el 2001. Es bueno pensar y repensar ese lugar donde estábamos antes para poder determinar dónde estaremos mañana".

"Este Jardín en 25 años ve pasar historias y generaciones. Aquí hay y hubo abuelos, padres e hijos que crecieron en este espacio. Todos son parte de esta comunidad y trabajan mancomunadamente para poder brindar las condiciones necesarias pensando siempre en la trayectoria de nuestros alumnos para que sus sueños puedan concretarse".

Mientras que la Inspectora del Nivel Inicial Doris expresó su orgullo por ver a una institución educativa transitar 25 años con compromiso y responsabilidad para que el acto educativo ocurra de la mejor manera al tiempo que brindó cálidas palabras a la Directora Alicia Tochi que en poco tiempo más se jubila.

Finalmente tomó la palabra la mandataria local. Allí tras felicitar a toda la comunidad educativa del Jardín por sus 25 años y por el trabajo que realizan "siempre pensando en la educación", recordó la labor que realiza su gestión para ayudar a las escuelas, los jardines y sus docentes.

"Sabemos que es importante que las docentes se sientan acompañadas por el Estado. El Estado es una parte importante a la hora de trabajar articuladamente con las escuelas. Si bien sabemos que es responsabilidad directa de Provincia aun así, desde el Municipio, colaboramos con gusto. Estamos convencidos que tanto la educación como la salud deben ser prioridad", dijo.

Y como ocurre en cada cumpleaños, la Jefa Comunal Giroldi tenía un regalo "guardado" para celebrar con la Comunidad Educativa tan importante fecha: anunció la ampliación del Salón de Usos Múltiples y la pintura general para el edificio escolar.

El acto protocolar continúo con los pequeños alumnos que también rindieron homenaje al establecimiento educativo interpretando varias canciones del Jardín junto a su profesora de música.

Por último, los presentes disfrutaron de un video realizado por las docentes que resumió la historia del Jardín de Infantes. Una historia que lleva 25 años de vida comprometidos con la educación.


Durante el acto se descubrió una placa alusiva a los 25 años del Jardín.


La Directora del establecimiento compartió su emoción por el aniversario del Jardín.


Como regalo de cumpleaños, la Intendente anunció la ampliación del SUM.


Padres y vecinos acompañaron el festejo.


Los niños regalaron al Jardín un popurrí de canciones infantiles.


Autoridades Municipales y del área Educativa participaron del acto.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-