InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 04/oct/2022 - 07:59
Edición Digital
 
Parcialmente nuboso
7ºC Viento del Nordeste a 11Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 05/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

El Frente Popular presentó su lista en Campana




AJUSTAR Y UTILIZAR CORRECTAMENTE LOS ESPEJOS RETROVISORES

Es encabezada por Lucía Carpano, precandidata a Intendente. Del acto participaron Graciela Iturraspe y Roberto Carpano, precandidatos a Diputados Nacionales por esta fuerza que lleva a Víctor De Gennaro como aspirante a la Presidencia de la Nación.

En su local partidario de Av. Mitre 1720, se presentó oficialmente la lista local del Frente Popular que lleva como candidato a Presidente de la Nación a Víctor De Gennaro.

Ante una nutrida concurrencia, con referentes del PTP, UP y la CTA, se anunció la lista que tiene como precandidata a Intendente a Lucía Carpano, quien está acompañada por Juan Carlos Correa, Fernando "Perico" Pérez, Cristina Sarraillet, Hércules Brutti, Raúl Miño, Mara Belén García, Marcelos Barboza, Elsa "Yeny" Coronel, Elsa Picado y Oscar Possetto como candidatos a concejales.

En tanto, al Consejo Escolar se postula a Marcelo Romero, Norma Rodriguez y Damián Troncoso.

En la presentación se destacaron los objetivos camino al 9 de agosto, fecha en la que se realizarán las Primarias. "El Frente Popular se propone ser gobierno en la próxima década. Para eso se discutió desarrollar una campaña instalando las propuestas del Frente Popular y sus candidatos, superando el desafío de las PASO, lo que exige nacionalmente superar los 500 mil votos, para poder ser una opción electoral y que nos puedan elegir en Octubre", explicaron su referentes. "Como dice Víctor De Gennaro: Es necesario dejar de votar millonarios, porque para vivir diferente hay que votar diferente", agregaron.

"El Frente Popular se plantea como nueva alternativa en la Argentina, como un frente político electoral y social de quienes venimos en lucha social y sindical desde hace más de 20 años", señalaron.

"Nuestros objetivos no se limitan a este año 2015, ni solo al terreno electoral. Las fuerzas que lo integran (la UP, el PTP, Emancipación Sur, Camino de los Libres, y otras fuerzas en algunas provincias) vienen desde hace décadas coincidiendo en defender los reclamos populares. Es por eso que en su programa se reflejan los intereses de los trabajadores, de los jóvenes, de las mujeres, y del pueblo en general", concluyeron.

Del acto en nuestra ciudad participaron los precandidatos a diputados nacionales, Graciela Iturraspe y Roberto Carpano, y el precandidato a diputado provincial por la Primera Sección, Walter Rojas. Además, acompañaron esta presentación miembros de la lista del Frente Popular de Zárate, con su precandidato a Intendente, Emilio Nuñez.







 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-