InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 02/oct/2022 - 00:03
Edición Digital
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 05/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

Oscar Lima: "El proyecto que encabeza Trujillo recupera la esencia del peronismo local"




AJUSTAR Y UTILIZAR CORRECTAMENTE LOS ESPEJOS RETROVISORES

Expresiones del precandidato a concejal por la LISTA 34

Ubicado en un lugar importante de la lista que postula a Oscar Trujillo como precandidato a Intendente Municipal por el Frente para la Victoria, concretamente el segundo lugar de la lista de concejales titulares, el histórico militante peronista Oscar Lima hablaba sobre su adhesión al proyecto: "Como trabajador comprometido con la causa del movimiento obrero, pero fundamentalmente como militante peronista, es un orgullo ser reconocido en un proyecto político como el que encabeza nuestro compañero Oscar Trujillo. He militado en el peronismo desde mi juventud. He participado de campañas internas y elecciones varias. Tuve el honor de ser elegido concejal y poder acceder a una banca. Siempre milité en el peronismo convencido de que mi rol como trabajador y militante sindical aportaba la identidad que el peronismo nunca debe olvidar: ser la herramienta política de transformación de los trabajadores."

Trabajador metalúrgico, Oscar Lima es afiliado peronista desde 1973, Participó de la Comisión Interna de Siderca por cuatro períodos consecutivos. De 1988 a 1992, y de 1996 a 2004, formó parte de la Comisión Directiva de la UOM. Formó parte de las listas del peronismo local en 1993 y 1995, accediendo a una banca de concejal.

"Tanto Trujillo como Jendrulek son compañeros que supieron marcar sus diferencias sin romper la unidad política ni del bloque que integran ni del propio partido. Y su propuesta representa genuinamente la esencia del peronismo de Campana, ese que con alegría y entusiasmo supimos construir entre todos para triunfar en 1995 encolumnados en el liderazgo pluralista e integrador de Jorge Varela".

De cara a las próximas elecciones, Lima resumía: "El trabajo de militancia que venimos encarando ha sido muy exitoso. Recorriendo todos los rincones de Campana, de la mano de compañeros jóvenes y profesionales de experiencia. Estamos confiados del triunfo que vamos a alcanzar en las primarias. Y después, convocaremos a una verdadera unidad del peronismo para consolidar el triunfo en Octubre".


Oscar Lima es el segundo precandidato a concejal por la Lista 34 del FPV.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-