InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 09/ago/2022 - 20:17
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 05/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

Automovilismo:
Turismo Nacional: Panetta tuvo un sábado para la ilusión en Concordia

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Terminó 4º en la segunda serie de la Clase 2 y con su Renault Clio hoy largará desde el 11º lugar en la final de la séptima fecha del campeonato. "Debemos encarar la final con tranquilidad, porque es un circuito exigente y cualquier error se paga muy caro".

El Turismo Nacional se encuentra en Concordia, disputando ya la séptima fecha del calendario. Y éste parece ser el fin de semana que Federico Panetta tanto estaba buscando en la Clase 2. Porque con el Renault Clio que le entrega Víctor de La Rosa fue 4º en la segunda serie y hoy estará largando desde el 11º lugar la final que comenzará a las 12 del mediodía.

Ya el viernes había sido positivo para el piloto de nuestra ciudad: había terminado con el 18º tiempo en los Entrenamientos y, luego, fue 10º en la Clasificación con un tiempo de 1:53,150. Incluso, en estos dos días previos a la final, por momentos giró más rápido que la punta.

"Estamos muy bien. Pegamos el salto que veníamos buscando en el auto y cerramos un buen sábado", señaló ayer Panetta. "Creo que debemos encarar la final con tranquilidad porque es un circuito exigente y la categoría está muy competitiva, un error se paga muy caro", agregó el joven de nuestra ciudad.

La final está pautada a 15 vueltas o a un máximo de 35 minutos en el trazado del Autódromo Parque Ciudad de Concordia. Comenzará a las 12 del mediodía y tendrá a Panetta largando desde la 11ª posición.

CLASE 3. Estableciendo el nuevo récord de circuito en la etapa clasificatoria válida, Matías Rossi se quedó con la pole position de la 7º fecha del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros de la Clase 2 del Turismo Nacional luego de establecer 1m48s124.

Luciano Ventricelli y Fabián Yannantuoni se ubicaron en segunda y tercera posición respectivamente y harán punta en las tres series que se disputarán desde las 9.30 horas.


POR MOMENTOS, EN CONCORDIA, EL RENAULT CLIO DE FEDERICO PANETTA GIRÓ MÁS RÁPIDO QUE LOS QUE ESTAN EN PUNTA.

 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-