InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 30/jun/2022 - 17:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 05/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

Más de 200 personas participaron de la 27º campaña de donación de sangre de AXION energy en Campana

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




AXION energy lanzó una nueva Campaña de donación voluntaria de sangre, que se realizará en dos etapas a lo largo del año. Más de 200 voluntarios participaron de la primera jornada se llevó a cabo el miércoles 24 y jueves 25 de junio, en el Club Ciudad de Campana y fue abierta a toda la comunidad.

El evento de lanzamiento contó con la presencia de la secretaria de Salud de Campana, dra. Marita Schinoni; la directora del Instituto de Hemoterapia de la Provincia, dra. Nora Etchenique; el coordinador del Centro Regional del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, dr. Alejandro Chiera; autoridades del Hospital San José y de la Región Sanitaria V; y el director de la refinería de AXION, Federico García Verdier.

La campaña se realiza con la colaboración del Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires y continuará ahora en Capital Federal a beneficio del Hospital Garrahan. Allí, empleados de AXION energy y de empresas vecinas podrán donar los días miércoles 22 y jueves 23 de julio en el consultorio móvil de la institución, ubicado en la entrada de la Torre Boston (C. M. Della Paolera 265), donde AXION energy tiene sus oficinas.

El año pasado la campaña anual obtuvo cerca de 1.300 componentes sanguíneos que ayudaron a cumplir el tratamiento de más de 1.200 personas con necesidad de transfusión de sangre o hemoderivados.

AXION energy lleva a cabo esta campaña con el objetivo de abastecer al banco de sangre de ambas instituciones médicas y así contribuir a la recuperación de los pacientes. Asimismo, busca comprometer y concientizar, tanto a sus propios empleados como a la comunidad en general, acerca de la importancia de donar sangre. AXION energy es una compañía socialmente responsable, que gestiona programas orientados al progreso de las comunidades en las que opera, realizando aportes que contribuyan a obtener mejores resultados.


Autoridades de AXION energy, del Instituto de Hemoterapia y del Hospital.


La Secretaria de Salud, Marita Schinoni se hizo presente en la actividad.


DONACION DE SANGRE EN EL CLUB CIUDAD DE cAMPANA.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-