InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 01/ago/2021 - 11:43
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 07/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

1885 - 6 de Julio - 2015:
El magnífico show de "Supernova" y los fuegos artificiales, un cierre a todo lujo del Cumpleaños de Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Fue un día "largo". No solo por el horario madrugador del inicio con el izamiento de la Enseña Patria y las ofrendas florales, para luego compartir un extenso pero emotivo desfile cívico-militar, y hasta el show y fuegos artificiales de cierre. Es que el 130º Aniversario se venía "preparando-celebrando" desde hace un buen tiempo. Y, a pesar del tiempo, del clima específicamente, frío para algunos, los otros, muchos, todos los campanenses, le pusieron calor y color a un 6 de Julio único, inigualable, histórico e irrepetible.

La presencia de "Supernova 2015", acrobacias y danzas aéreas a cargo de la Compañía Éleve Danza, se ofreció un espectáculo donde la destreza junto a la tecnología fueron los verdaderos protagonistas y los vecinos, los espectadores privilegiados de un evento de gran nivel, con 24 artistas en escena.

Bailarines y actores de las prestigiosas compañías argentinas De la Guarda y Fuerza Bruta y la madrileña Ciadehecho se embarcan en un proyecto creativo que persigue nuevas dimensiones.

Este equipo se une para formar la primera y única compañía de danza aérea argentina dedicada a realizar espectáculos de gran formato sobre fachadas de edificios, utilizando la arquitectura como plataforma de expresión.

Éleve transforma así a los edificios en gigantescos y elevados escenarios verticales a través de los cuales busca involucrar y sensibilizar al espectador con movimientos que trasmiten potencia, energía y pasión a través un idioma de impacto y poesía.

Grandes y chicos, hombres y mujeres, del centro y del barrio, por supuesto. Pero hasta vecinos de Los Cardales, Exaltación de la Cruz, Zárate, decidieron "darse una vueltita por Campana", para acompañar, presenciar y disfrutar de los festejos.

Con la Plaza principal "Dr. Eduardo Costa", como escenario central. Con el Palacio Municipal, como testigo privilegiado de ese paso del tiempo, desde el inicio hasta estas "130 velitas".

Un show de Fuegos Artificiales que deslumbró a propio y extraños. Que iluminó la noche de Campana. Que motivó que la vista se mantenga firme, elevada a los cielos para no "perderse ni un mínimo detalle".

Un evento, libre y gratuito, que marcó el cierre de toda una Agenda Pública de propuestas pensadas junto a las Instituciones locales que generaron actividades para acompañar las diversas iniciativas del Municipio.


Los acróbatas lucieron sus trajes y colores, desplegaron su magia y destreza en las alturas, y recibieron el merecido reconocimiento final con el aplauso.


Miles de vecinos compartieron el cierre de los festejos con un fantástico show final que coloreó la noche.


Un espectáculo nunca antes visto en la ciudad cosechó asombro y elogios por igual.

 

1885 - 6 de Julio - 2015:
El magnífico show de "Supernova" y los fuegos artificiales, un cierre a todo lujo del Cumpleaños de Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-