InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 01/ago/2021 - 09:44
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 07/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

Puerto Nuevo sigue sumando: igualo con Muñiz como visitante




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


En cancha de Juventud Unida, empató 1-1. Mauro Danevitch marcó el gol Auriazul, que sumó 7 de los últimos 9 puntos. En la próxima fecha recibe a Lugano.

Sigue sumando. Esas dos palabras que son "el objetivo" de Puerto Nuevo para esta segunda rueda, luego de cerrar la primera con dos triunfos en fila, redondean la presentación del Auriazul ayer en cancha de Juventud Unida. Comenzó ganando en el amanecer del juego y, ante un rival que lo presionó con pelotazos y la potencia de sus delanteros, aguantó hasta casi el final, cuando Brian Torres estableció la igualdad con la que terminaría el partido. Por eso, Muñiz y Puerto Nuevo finalizaron 1-1. Y aunque duela ese empate sobre el cierre del encuentro, en el equipo que conduce Omar Pepe el punto no cayó mal. Claro: sumó 7 de los últimos 9 en juego y se mantiene en una senda positiva que le permite ilusionarse con la permanencia en la divisional. Ahora, tendrá por delante el desafío de prolongar esa senda cuando en la próxima jornada reciba a Atlético Lugano.

En este partido correspondiente a la 16ª fecha y que marcó el inicio de la segunda rueda para Puerto Nuevo, el equipo de nuestra ciudad comenzó mejor. Incluso, a los pocos segundos de iniciado el juego, Mauro Danevitch (reemplazó a Nicolás Parodi, quien estuvo en el banco por "precaución" por la lesión sufrida en el hombro) dispuso de una situación clarísima para abrir el marcador. No pudo concretar en esa acción, pero se tomó revancha a los cinco minutos, cuando con un disparo desde fuera del área logró superar al arquero Javier Balbuena para adelantar 1-0 al Auriazul en el amanecer del encuentro.

De allí en adelante, en una cancha de dimensiones reducidas y ante un equipo que propuso siempre largos bochazos para sus delanteros, Puerto Nuevo intentó aguantar a su rival. Y lo logró sin mayores sobresaltos en varios pasajes del partido. En otros, sufrió, porque la pelota sobrevolaba la línea media y era superado en la lucha física, especialmente en cuanto a centímetros.

Encima, perdido por perdido, Walter Gómez, DT de Muñiz, apostó a un cambio radical en busca del empate: sacó a un defensor (Vallejos) y mandó a la cancha a otro delantero (Perrona) para tratar de conseguir la igualdad que recién encontró a los 35 minutos de ese segundo tiempo por intermedio de Brian Torres.

Así, tras tanto desgaste, en los minutos finales se mostró mejor Puerto Nuevo, que recuperó la pelota y contó con mayor iniciativa. Pero el 1-1 ya estaba puesto. Y de un lado y del otro se mostraron conformes con esa chapa cuando llegó el pitazo final de Tomás Diulio.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

MUÑIZ (1): Javier Balbuena; Gabriel Vallejos, Ramiro Surco, Víctor Cardozo, Santiago Martínez; Facundo Romero, Ousseini Nfifen Mounpain, Brian Torres; Néstor Leguiza, Dante Contreras, Nicolás Riquelme. DT: Walter Gómez. SUPLENTES: Alana Sandoni, Andrés Moreno, Braian Chaparro, Ezequiel Huguetti, Matías Ruiz Díaz, Jhomar Molina y Carlos Perrena.

PUERTO NUEVO (1): Luciano Berro; Tulio Barrios, Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Federico Matteri; Gustavo Roldán, Franco Colliard, Sebastián Ferrario, Ramiro Fernández; Maximiliano Orellana y Mauro Danevitch. DT: Omar Pepe. SUPLENTES: Javier Iglesias, Sergio Robles, Matías Bustamante, Michel Bustamante, Nicolás Parodi, Pablo Godoy y Sergio Soraides.

GOLES: PT 5m Mauro Danevitch (PN). ST 35 m Brian Torres (M).

CAMBIOS: ST 12m Perrona x Vallejos (M), 25m Matías Bustamante x Roldán (PN), 30m Chaparro x Cardozo (M) y 36m Michel Bustamante x Danevitch (PN).

AMONESTADOS: Mounpain, Leguiza, Romero y Torres (M); Barrios, Matteri y Fernández (PN).

CANCHA: Juventud Unida (local Muñiz).

ÁRBITRO: Tomás Duilio.





16ª FECHA: Yupanqui 2-1 Victoriano Arenas; Leandro N. Alem 1-2 Ituzaingó; Muñiz 1-1 Puerto Nuevo; Lugano 0-3 Sportivo Barracas; El Porvenir 0-0 Liniers; Argentino (R) 0-2 Central Ballester. JUEGAN HOY: Centro Español vs Claypole y Deportivo Paraguayo vs Atlas.


 


 

Puerto Nuevo sigue sumando: igualo con Muñiz como visitante
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-