InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 02/ago/2021 - 15:55
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 07/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

Tasistro:
"Algunos deliran con proyectos copiados e inalcanzables; yo propongo que tengamos una Costanera para Todos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Carlos Tasistro.

El precandidato a Intendente del MO.VE.PRO brindó detalles de sus propuestas para el paseo costanero.

El precandidato a Intendente, Carlos Tasistro, se metió en la discusión por la situación actual de la Costanera de nuestra ciudad. En ese sentido, señaló que otros candidatos "deliran con proyectos copiados e inalcanzables" y aseguró que él propone "una Costanera para Todos".

"Con mínima inversión y con todo el aparato legal y técnico que hoy existe y con un verdadero beneficio para todas las instituciones de bien público haré realidad la Costanera que todos los vecinos quieren para Campana", afirmó Caly.

El precandidato a Intendente explicó que en su proyecto para la Costanera de nuestra ciudad creará "un complejo turístico recreativo comercial junto con un sector que estará compuesto por una feria de artesanos, paseo de compras, centro gastronómicos, complejos hoteleros, espacios para camping, parrilla y pesca como así también un muelle de embarque para fomentar la actividad turística en zona de islas".

Y agregó: "También contaremos con espacios deportivos con canchas de futbol, básquet y vóley y muchos espacios verdes para que toda la familia pueda disfrutar de ellos".

Pero Tasistro consideró que todavía hay lugar para más en el espacio que hoy ocupa la Costanera de nuestra ciudad: "Además recuperaré el sector de la arenera, explotado desde hace muchos años por una empresa comercial sin redituarle beneficios concretos a los vecinos de nuestra ciudad. Construiré dos piscinas públicas con agua de rio (ya que esta costa del Paraná no es apta para bañarse), como así también un solarium, lugar de estacionamiento y un anfiteatro para actividades culturales".

Finalmente, Caly explicó cómo piensa proyectar estas iniciativas: "Para lograr todo esto tengo el plan "Costanera para Todos" que al vecino le costara cero pesos y será controlado y administrado por una comisión de entidades de bien público a las cuales les beneficiara todos los recursos económicos que allí se generen, llámense Sociedades de Fomento, Cruz Roja, Bomberos, Hogar de Niños, Casa Esperanza… De esta manera le estaré brindando a todos los campanenses un lugar bello con verde y esparcimiento y además ahorraré de nuestro presupuesto lo que se destina para las entidades de bien público que tendrán como autofinanciarse".

"Tenemos idea de lo que hablamos, tenemos idea y equipo", concluyó Tasistro.


 

Tasistro:
"Algunos deliran con proyectos copiados e inalcanzables; yo propongo que tengamos una Costanera para Todos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-