InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 02/ago/2021 - 15:46
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 07/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

Guillermo Bentancourt: "Queremos diputados y concejales para fortalecer la lucha de los trabajadores"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Los integrantes de la lista del PTS en el Frente de Izquierda y los Trabajadores se autodenominan como "la única alternativa contra los candidatos del ajuste". En nuestra ciudad, el precandidato a Intendente por este sector del FIT será Guillermo Bentancourt.

El PTS en el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) se presenta "con una lista compuesta 100% de trabajadores y trabajadoras". Y en nuestra ciudad llevará a Guillermo Bentancourt como precandidato a Intendente. "Somos la única alternativa contra los candidatos del ajuste. Los que sufrimos ese ajuste somos los trabajadores en las fábricas como en nuestro caso que estamos cobrando menos del 50% de nuestro salario porque la empresa decidió no perder ni un peso de sus millonarias ganancias. Techint apuesta a Macri y el burócrata Caló a Scioli. Furlán va en sus listas y fue quién nos entregó a las suspensiones sin un día de lucha", señaló quien trabaja precisamente en la empresa Tenaris.

En tanto, la primera precandidata a concejal será Natalia Rodríguez, quien señaló: "Queremos diputados y concejales para fortalecer la lucha de los trabajadores. Scioli fue, es y será hijo del menemismo, los que hicieron pedazos nuestra educación. Como gobernador nos paga sus migajas cuando quiere y los únicos que demostramos defender la educación somos los trabajadores. Si ganan cualquiera de los candidatos de la derecha, la lucha de los trabajadores va a seguir porque no queremos ser variable de ajuste como siempre. Los diputados del FIT ya lo demostraron que cumplen con su mandato, cobrando como docente y donando su dieta a la lucha de los trabajadores y poniendo el cuerpo en las acciones que llevan adelante."

En ese sentido, Bentancourt continuó: "Necesitamos trabajadores de izquierda en los parlamentos. En la Primera Sección de la provincia de Buenos Aires podemos meter al parlamento provincial a Rubén Matu, delegado de LEAR que hoy enfrenta a la patota del SMATA en su lugar de trabajo y el año pasado encabezó la histórica lucha contra los despidos. En Siderca hay despidos directos y encubiertos, en Acindar lo mismo, ministerio de trabajo y sindicato miran para otro lado. La organización independiente de los trabajadores es la única fuerza capaz de oponerse y ese es el desafío del Frente de Izquierda".


EN EL FIT HABRÁ INTERNAS EN LAS PRIMARIAS. LA LISTA DEL PTS ES ENCABEZADA POR GUILLERMO BENTANCOURT COMO PRECANDIDATO A INTENDENTE.

 

Guillermo Bentancourt: "Queremos diputados y concejales para fortalecer la lucha de los trabajadores"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-