InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 01/ago/2021 - 11:30
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 07/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

DT de Puerto Nuevo:
Pepe: "Me voy conforme con el temperamento y el carácter del equipo"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El DT de Puerto Nuevo reconoció que Muñiz fue superior, pero recalcó el sacrificio y la lucha de sus jugadores para sostener el marcador durante casi 80 minutos. "De visitante, cuando no se puede ganar, hay que sumar. Y hoy sumamos", destacó.

A pesar de no poder sostener la victoria que se había empezado a gestar temprano en el partido, el DT Omar Pepe estaba satisfecho con la producción de su equipo. Y también con el punto que agregó a esta racha positiva que está atravesando Puerto Nuevo: "Nosotros aguantamos el partido, a pesar que ellos fueron superiores. Por eso me voy conforme con el temperamento y el carácter que mostró el equipo para sacar adelante el partido. No estoy contento con el resultado, porque siempre quiero ganar, pero sí me voy conforme".

En cuanto al juego, el entrenador remarcó: "Fue un partido muy duro. Es una cancha muy difícil, donde ellos le pudieron ganar a Liniers, por ejemplo. Y hoy (por ayer) tuvieron más oportunidades que nosotros, utilizando sus armas, que son la pelota larga y la capacidad de sus delanteros para bajar esos pelotazos".

En este encuentro, Pepe no pudo contar con su goleador, Nicolás Parodi (lo "cuidó" por el golpe en el hombro que sufrió en Rosario), ni con los suspendidos Franco Buscaglia y Gastón Noir (ambos cumplieron en esta fecha). "Vamos encontrando un equipo, a pesar del plantel corto que tenemos. Hoy tuvimos ausencias importantes y, sin embargo, el equipo se mostró firme, con mucho carácter", señaló.

El próximo compromiso de Puerto Nuevo será Lugano, en Campana: "Se nos viene un equipo que no está ganando (NdR: acumula cuatro derrotas consecutivas), pero que cambió de técnico y que es duro como cualquier otro rival", afirmó el DT. "De local, sabemos que no nos queda otra que ganar. Y de visitante, cuando no se puede ganar, hay que sumar. Y hoy sumamos", cerró Pepe.


 

DT de Puerto Nuevo:
Pepe: "Me voy conforme con el temperamento y el carácter del equipo"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-