InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/oct/2021 - 11:21
Edición Digital
Parcialmente nuboso
22ºC Viento del Nordeste a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 07/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

Automovilismo:
Un golpe opacó el fin de semana de Federico Panetta en el Turismo Nacional

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





En Concordia, a siete vueltas del final de la Clase 2, cuando su Renault Clio estaba octavo en la carrera, un toque lo obligó a abandonar.

Luego de un viernes y un sábado positivos para Federico Panetta, el domingo lo dejó sin nada en una nueva fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional. Otra vez, su Renault Clio sufrió un golpe que lo obligó a abandonar, justo cuando estaba realizando una muy buena presentación en la final.

La séptima cita de la temporada para la divisional menor del Turismo Nacional había comenzado de forma inmejorable para Panetta, quien estaba realizando un gran trabajo. Sin embargo, cuando promediaba la carrera, recibió un golpe a la altura de la chicana del autódromo de Concordia que lo obligó a abandonar. Estaba octavo en el momento de ese toque.

"Nos quedamos con las manos vacías por una maniobra innecesaria. Un auto blanco se tira muy mal por adentro en la chicana, me pega y cuando me hace ir al pasto me golpea sin querer otro vehículo. Una pena porque veníamos muy bien, con gran ritmo y para terminar dentro de los diez", comentó el piloto de nuestra ciudad.

"Tuvimos un fin de semana muy bueno. Más allá de lo sucedido en la final, encontramos el auto que pretendíamos y fuimos protagonistas. Le agradezco a todo el equipo, a Víctor de La Rosa, a los sponsors y a todos lo que acompañan a este proyecto. Una lástima realmente lo de hoy", agregó.

La revancha para Panetta será el 16 de agosto en el autódromo de Termas de Río Hondo, donde el Turismo Nacional cumplirá su octavo compromiso del calendario.

Igualmente, antes, Federico tendrá el fin de semana venidero una nueva fecha del TC 2000 en el trazado "Roberto Mouras" de La Plata.



 





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-