InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 02/ago/2021 - 15:24
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 07/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

Voley:
Gran triunfo de Ciudad en la Matanza




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Como visitante, venció 3-2 al escolta UNLaM y quedó más cerca de la clasificación directa a los Cuartos de Final de la División de Honor.

Por la 14ª y anteúltima fecha de la fase regular de la División de Honor, la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana derrotó 3-2 a Universidad Nacional de La Matanza y dio un gran paso en busca de los Cuartos de Final. El Tricolor ya se aseguró la permanencia en la máxima categoría del vóley metropolitanao y también el acceso a la Zona Campeonato. Pero va por más: terminar entre los seis primeros para ingresar directamente al cuadro en Cuartos de Final.

Y anoche, en La Matanza, dio un paso importantísimo al superar al escolta del campeonato en un partido que se definió en cinco sets y en el que debió sobreponerse a las lesiones de sus dos mejores anotadores (Nicolás Gómez salió en el segundo parcial por molestias en la rodilla y Mauricio Viller dejó el rectángulo en el cuarto, con un problema muscular).

La historia no comenzó bien para el CCC, que perdió 25-21 el primer set. Pero luego se recuperó en el segundo (25-19) y pasó al frente en el tercero (25-22). Sin embargo, no lo pudo liquidar en el cuarto (18-25) y todo se definió en el tie break, instancia en la que se impuso 15-13 para quedarse con un muy festejado triunfo.

La figura del equipo dirigido por Miguel Mudir fue Ignacio Lescano, quien ingresó por el lesionado Gómez y, como opuesto, sumó 23 puntos para terminar como goleador del elenco de nuestra ciudad.

En este encuentro, Ciudad presentó su tradicional formación en la División de Honor: Esteban Simaro (armador), Franco Lergen y Mauricio Viller (puntas), Nicolás Gómez (opuesto), Fabián Flores y Esteban Martínez (centrales) y Martín Meana (líbero). Luego ingresaron: Ignacio Lescano, Sebastián Aguirregomezcorta, Juan Romero y Facundo Grattulini.

Con estos dos puntos, el CCC llegó a las 28 unidades y quedó en la cuarta posición de la División de Honor. Su último compromiso de la fase regular será el sábado 18 de julio, cuando reciba la visita de Universitario de La Plata, uno de los equipos que está peleando la décima plaza de ingreso a Playoffs (los primeros seis acceden directamente a Cuartos de Final y los otros cuatro definen los otros dos lugares).



 

Voley:
Gran triunfo de Ciudad en la Matanza
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-