InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 04/dic/2020 - 16:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 11/jul/2015.

A ocho años del lanzamiento de Stella Giroldi como candidata a Intendente




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Stella Giroldi el día del lanzamiento el 11 de Julio de 2007; cuando aspiraba ser la primer mujer en llegar a la intendencia de Campana.

El 11 de Julio de 2007 por primera vez en la historia de Campana, una mujer iba en busca de la Intendencia de la ciudad, con los resultados que todos conocemos.

Hoy se cumplen ocho años de aquel 11 de Julio de 2007 cuando se oficializaba el lanzamiento de Stella Giroldi como candidata a Intendente de Campana, representando al Frente para la Victoria.

Y no es un hecho menor, dado que por primera vez una mujer aspiraba a ocupar el cargo del Ejecutivo Municipal, que históricamente había sido ocupado por un hombre.

En un acto partidario que se llevó a cabo en El Portal, y con el apoyo de el PJ local y sus partidos aliados, amigos y vecinos; la historia comenzó a escribirse y quedará en efecto como un hito referencial del acceso al cargo más importante de la ciudad por una mujer, cuando fuera luego refrendado por el voto popular.

Por supuesto la historia política de Stella Maris Giroldi no comenzó ese día. Quien fuera luego Intendente de Campana (y lo sigue siendo actualmente), ha sido militante del justicialismo desde muy joven. Fue empleada municipal, y su primer cargo político lo concretó desde la banca que ocupara en el Concejo Deliberante cuando recién se daban los primeros pasos en la recuperada democracia. Años después fue delegada de IOMA, Directora de Acción Social, coordinadora del Plan Más Vida en la ciudad de Campana, para luego ser electa Diputada Provincial donde integró diferentes comisiones, entre las que se puede mencionar la de Acción Social, Puertos y Legales.

Desde 2007 ocupa el Ejecutivo Municipal tras ser reelecta en el año 2011 con el 58,17 % de los votos, en lo que fue la mejor elección histórica del Justicialismo en Campana.

Como aquellos días de Julio de 2007, hoy se encuentra en plena campaña política buscando su segunda reelección; luego de 8 años de permanencia en su cargo, al que lo supo llevar con gran capacidad, afrontando momentos difíciles en lo político y también de su vida personal.


 

A ocho años del lanzamiento de Stella Giroldi como candidata a Intendente
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-