InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 04:14
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 14/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

Se realizó el cierre del Ciclo "Ellas Hacen... ¡Ellas saben! de Género y Proyecto País"




Las mujeres titulares del Programa "Ellas Hacen", del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, implementado a través de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Campana, participaron del cierre del Ciclo "Ellas Hacen... ¡Ellas saben! de Género y Proyecto País".

Dicho ciclo de capacitación y participación estuvo orientado a comprender y desnaturalizar las relaciones de poder, recuperar y construir herramientas teórico prácticas que les permitan pensarse como sujetos capaces de incidir en la realidad y transformarla.

Los Talleres estuvieron a cargo de Carlos Menna y María Soledad Medina Vargas, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

También en esa instancia se entregaron menciones especiales por la asistencia a Mariana Medina, de la Cooperativa Compañeras al Frente; Mirta Castillo, Nancy Miño y Carolina Cardozo, de la Cooperativa Mujeres al Frente; y a Rosa Díaz la Cruz, Sandra Da Cruz y Laura Gómez, de la Cooperativa Evita Las Praderas.

Finalizando la actividad compartieron una merienda en un clima lleno de alegría y compañerismo.

El Programa "Ellas Hacen" y Leyes como las de salud sexual y procreación responsable, la de parto humanizado, pretenden garantizar a miles de mujeres el pleno ejercicio de su ciudadanía.


Al finalizar la jornada se entregaron reconocimientos a mujeres integrantes de diversas Cooperativas.


El Programa “Ellas Hacen" y Leyes como las de salud sexual y procreación responsable, la de parto humanizado, pretenden garantizar a miles de mujeres el pleno ejercicio de su ciudadanía.


La capacitación estuvo orientada a comprender y desnaturalizar las relaciones de poder, recuperar y construir herramientas teórico y prácticas.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-