InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 29/jun/2022 - 09:09
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 14/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

El Frente Renovador presentó su lista local

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




El precandidato a Gobernador, Felipe Solá, acompañó a Juan Ghione y Carlos Cazador, quienes volvieron a destacar el acuerdo alcanzado. "Dejé el Frente para la Victoria porque no era posible que siempre tuviera que dar explicaciones. Es hora de tomar el toro por las astas y darle respuestas a los vecinos", aseguró Ghione.

El Frente Renovador Campana presentó públicamente su lista para las Elecciones Primarias del 9 de Agosto. Y lo hizo con un acto en el Salón Galas que tuvo como principal figura al precandidato a Gobernador, Felipe Solá, quien acompañó este lanzamiento oficial de la lista que es producto del acuerdo entre Juan Ghione (precandidato a Intendente) y Carlos Cazador (a Diputado Provincial por la Primera Sección).

"Tenemos los mejores candidatos. Y por sobre todas las cosas, tenemos el mejor candidato a Presidente de la Nación, que es Sergio Massa", señaló Cazador, el primero en dirigirse al público tras la presentación de los integrantes de la lista. "Sergio no sólo es el único que cuenta sus propuestas, sino que es el único que detalla cómo las va a llevar adelante", agregó el precandidato a Diputado Provincial (ocupa el octavo lugar de la lista en la Primera Sección), quien citó "el 82% Móvil y la reforma al Código Penal" como "dos ejemplos claros de ello".

A su vez, el hombre de Primero Campana destacó el acuerdo alcanzado con Ghione, admitió que le costó resignar su candidatura a Intendente y afirmó que "no se trata de un acuerdo meramente electoral".

Luego, en un guiño a Cazador, el propio Ghione (que calificó de "trajinado" el acuerdo) le aseguró que trabajará "no sólo para ser Intendente, sino también para que Carlos sea el sucesor".

En su alocución, el actual Presidente del Concejo Deliberante fue muy crítico con varios aspectos de la gestión municipal. Calificó de "pésimo" el servicio de transporte público de pasajeros; dijo que el servicio de ABSA "es de terror" y aseguró que las obras públicas son "un desastre". "Sabemos cuándo comienzan, pero nunca cuándo terminan", señaló y ejemplificó con la Escuela de Arte, el Paseo Costanera y el Polideportivo Municipal, entre otras. Además, remarcó que "es inconcebible" lo que sucede con la Escuela Técnica Nº 2: "Hace más de un año que está a punto de empezar a funcionar".

En ese sentido, y en relación también a la inseguridad, Ghione afirmó: "Dejé el Frente para la Victoria porque no era posible que siempre tuviera que dar explicaciones. Es hora de tomar el toro por las astas y darles respuestas a los vecinos".

Precisamente, el tema de la inseguridad fue tomado también por los otros oradores: Carlos Selva (Intendente de Mercedes y precandidato a Diputado Nacional) y Felipe Solá. "La inseguridad nos quita libertad y sin libertad no hay Democracia", señaló el precandidato a Gobernador, quien resaltó los proyectos del Frente Renovador para la reforma del Código Penal y para mejorar la contención a las víctimas de delitos.

A su vez, aseguró que "la droga es una epidemia" y que los actuales funcionarios "miran para otro lado". Y cuestionó la política de formación de nuevos efectivos policiales en la Provincia: "Son chicos que estudiaron apenas seis meses y que tienen más miedo que cualquier vecino".

Otro tema en el que coincidieron Selva y Solá fue respecto a la asistencia social. "La verdadera inclusión social no es con más planes, sino con oportunidades de trabajo", señaló el Intendente de Mercedes. "La exclusión social es ver a padres y abuelos sin un trabajo digno. La exclusión es levantarse a las 2 de la tarde para ver quién tiene la moto más grande sin saber lo que es trabajar", añadió Solá, quien aseguró que el país atraviesa un período de "estancamiento económico sin creación de empleo".

"Es cierto que estuvimos mucho peor que ahora. Pero también podríamos estar mucho mejor. Hay una estabilidad disfrazada. Nos venden una sociedad de consumo y relato oficial que está muy lejos de la prosperidad económica que queremos en la Argentina", manifestó el precandidato a Gobernador, encargado del cierre del acto que presentó pública y oficialmente la lista local del Frente Renovador.


CARLOS CAZADOR, JUAN GHIONE Y FELIPE SOLA, DURANTE LA PRESENTACIÓN.


CAZADOR DESTACÓ LA FIGURA DE MASSA.


SOLA CENTRO SU DISCURSO EN LA INSEGURIDAD.


GHIONE FUE CRÍTICO CON LA GESTIÓN MUNICIPAL.


SOLA Y GHIONE COINCIDIERON EN LA NECESIDAD DE REFORMAR EL CÓDIGO PENAL.


CHARLY SCHNEIDER, REFERENTE DE SOLA Y CANDIDATO A CONCEJAL POR EL FRENTE RENOVADOR.


LA LISTA

Intendente: Juan José Ghione.

Concejales Titulares: Marco Colella, Leonardo Austiniano, Guadalupe Martínez, Hugo Taboada, Carlos Schneider, Paola Espinosa, Fernando Yedro, Oscar Chabe, Maite Loran, Jorge Luis Barreto. Suplentes: Hugo Ruchez, Víctor Miño, Viviana Delor, Jorge Panno, Waldo Carballo, Marta San Lorenzo.

Consejeros Escolares: Mirta Maldonado, Hugo Martínez y Marina Zucconi. Suplentes: Mónica Arona, Adriano Behocaray y Nancy Moret


 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-