InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 30/jun/2022 - 16:45
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 14/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine:
Cérica: "La entrega que tiene el equipo es impresionante"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto






NOTICIA RELACIONADA:

Villa Dálmine gana, suma y se ilusiona

El delantero, que convirtió su primer gol en Campana, destacó al grupo. En tanto, el DT Sergio Rondina remarcó la tarea de quienes ingresaron como alternativas.

Al fin se le dio en Campana. No sólo a Villa Dálmine, sino principalmente a Ezequiel Cérica, quien desde su arribo al club, a mediados del año pasado, nunca había podido convertir en el estadio de Mitre y Puccini. Sí, el hombre del "gol del ascenso" al Nacional B acumulaba 7 tantos en 34 partidos con la camiseta Violeta, pero ninguno como local.

Hasta el domingo, que rompió la racha.

"Sí, muy contento por eso. Ojalá vengan muchos más", señaló Pastelito al ser consultado sobre el dato. Sin embargo, sus declaraciones no pasaron por el plano personal, sino que el delantero prefirió destacar siempre lo grupal: "La entrega que tiene el equipo es impresionante", remarcó.

Respecto al juego ante Atlético Paraná, resaltó la reacción tras el empate que alcanzó el visitante en el inicio de la segunda mitad: "Estuvimos tranquilos, seguimos tratando de manejar la pelota y así llegamos al segundo gol y a la victoria".

Además, Cérica señaló que con estos tres puntos, "se hizo valer el empate conseguido ante Ferro", pero recalcó que la posición de Villa Dálmine en la tabla no es lo más importante hoy: "Nosotros sabemos que tenemos que seguir sumando para tratar de asegurar la permanencia en la categoría".

Por su parte, el entrenador Sergio Rondina admitió que "al equipo le costó después del empate" y señaló que los jugadores que ingresaron desde el banco de suplentes (Figueira, Sanabria y Stefanelli) "entraron bien y le dieron otro aire al equipo".

"Así pudimos ganar un partido que nos habíamos complicado nosotros mismos", agregó el Huevo, quien antes había destacado el "buen primer tiempo" que hizo Villa Dálmine, aunque reconoció que a pesar de ese funcionamiento no se pudieron crear muchas situaciones claras en los primeros 45 minutos.

"Pero siempre estuvimos tranquilos y finalmente nos pudimos dar esta alegría a nosotros y, en especial, para la gente. Ojalá que la gente de Dálmine se dé cuenta lo que estamos jugando y contra quien vamos a jugar, porque si mantenemos la categoría, el futuro del club será más próspero", afirmó.

En el cierre, consultado sobre las ausencias, Rondina señaló: "Nos faltaron tres jugadores importantes, pero los que los reemplazaron lo hicieron de la mejor manera". Y remarcó el papel de Jonathan Figueira: "No venía jugando ni concentrando, pero hoy tuvo su oportunidad y fue clave para dar vuelta el partido. Eso habla muy bien de él y también del esfuerzo que hacen todos los chicos que quizás hoy no tienen minutos, pero siguen entrenando para ello".


SU MEJOR RACHA NACIONAL

Villa Dálmine atraviesa su mejor momento en la actual temporada del Nacional B: en los últimos seis partidos, ganó tres (Unión de Mar del Plata, Boca Unidos y Atlético Paraná) y empató tres (Los Andes, Central Córdoba y Ferro Carril Oeste). Así, obtuvo 12 de los 18 puntos disputados en esta serie (66% de eficacia).

Y de los últimos 11 encuentros, sólo perdió uno (3-0 ante Sportivo Belgrano como local). En esta racha, ganó 4, empató 6 y cayó en el mencionado partido, logrando 18 puntos sobre 33 posibles (55% de efectividad).

De esta manera, llegó a los 33 puntos y está 9º con un partido menos (hoy se ubicaría en 4º lugar en caso de ganar el pendiente ante Gimnasia de Mendoza).



 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-