InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 29/jun/2022 - 10:48
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 14/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

Olga García: "El PRO ignora las actividades de Cultura que se realizan en Campana"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




La concejal Olga García admitió que el PRO no tienen argumentos sólidos para sostener lo que dicen: "Las medidas de gobierno que se tomaron a la Cultura expresan claramente criterios ideológicos", dijo y retrucó los dichos de Sebastián Abella.

La Concejal Justicialista del Frente para la Victoria Olga García salió a responder los dichos de Sebastián Abella, quien sostuvo que hay una carencia en cuanto a la cultura en nuestra ciudad: "Ya en 1995, cuando asume como Intendente de Campana Jorge Varela, se creó la Secretaría de Cultura y Educación. Esta creación expresa claramente la importancia que se aplica a este espacio y que tiene una fundamentación ideológica profunda que apunta a brindar a todos los sectores sociales la posibilidad de acceder a la educación y de practicar actividades culturales", dijo.

Además la edil se refirió a todas las actividades que se realizan día a día para fomentar la cultura. "La Intendente Stella Maris Giroldi ha profundizado ampliamente estas medidas. Se destinó el edificio del Club Plaza Mitre a la realización de varios Talleres Culturales en zona céntrica. También se brinda en sectores de jubilados, Sociedades de Fomento, Asociación de Docentes y otros sectores mostrando claramente el intenso apoyo brindado a estos espacios desde la gestión municipal".

Y luego, la concejal García siguió argumentando sobre el tema: "Otra de las cosas que hace este Municipio es sostener la labor de la Banda Municipal que se disfruta en todos los actos oficiales y también realiza conciertos. Asimismo se brinda apoyo permanente al importante coro municipal y a la orquesta infantil que funciona en el barrio San Felipe con el programa del estado provincial".

Además la edil del FPV aseguró: "El PRO ignora las actividades de Cultura que se realizan en Campana desde hace varios años. El interés manifestado actual obedece a la necesidad de campaña electoral pero ni siquiera se han tomado el trabajo de conocer en profundidad las tareas que se realizan en el área y los pensamientos que la fundamentan".

Olga García dio argumentos sólidos que desmienten con hechos lo que sostuvo el PRO, por eso para concluir manifestó: "Las medidas de gobierno que se tomaron a la Cultura expresan claramente criterios ideológicos. Desde la gestión municipal se trabajó intensamente para brindar derechos a todos los sectores sociales, de manera tal que puedan acceder a la educación en forma completa y también para desarrollar las actividades culturales a la que aspiran".


Olga García retrucó los dichos del PRO.

 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-