InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 30/jun/2022 - 16:53
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 14/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

"No nos acostumbremos a vivir mal y a ser pobres", pidió Carlos Tasistro

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




"Lo que se hace en San Luis lo podemos hacer en Campana para vivir con seguridad, trabajo y vivienda", aseguró el precandidato a Intendente por Compromiso Federal.

El precandidato a Intendente Carlos Tasistro aseguró que "se puede vivir de otra manera" en Campana. "No debemos acostumbrarnos a vivir con miedo y menos a ser pobres. Tenemos una ciudad pujante, económicamente fuerte, que tiene la posibilidad de seguir radicando más industrias y darle más trabajo a nuestros vecinos", señaló Caly.

"En nuestra gestión moveremos todos los resortes necesarios para abrirles el camino a todas aquellas empresas y PyMEs que quieran radicarse en nuestra zona, buscando tasas diferenciales en impuestos y obligaciones, pero con un compromiso, darle trabajo a nuestros jóvenes y tomar el 95% del personal que necesiten de nuestra ciudad y articular con los programas nacionales que hoy existen como el PRO.GRE.SAR y otros. De esta manera incluiremos a los alumnos de los últimos años de las carreras técnicas a través de pasantías y/o el primer trabajo, donde el Estado proporcionaría una parte de sus ingresos y otro, las empresas que los contrate. De esta manera le daríamos la experiencia que siempre le falta a nuestros jóvenes a la hora de encontrar un empleo o un trabajo y las empresas irían captando el personal idóneo para las tareas que estas requieran", detalló.

"Todo esto puede ser posible en tanto y en cuanto nuestros jóvenes puedan ir a estudiar en paz, con la tranquilidad de poder llegar a su hogar sin que los roben, y que los padres puedan tener la seguridad para sus hijos. Para ellos necesitamos un verdadero plan de seguridad que cuide a nuestros hijos y a toda la comunidad", agregó.

"Nosotros sabemos cómo combatir esta inseguridad que hoy no nos deja vivir en paz. Tenemos el plan maestro y las ideas necesarias para revertir esta situación, así como se tomaron buenos ejemplos de Tigre podemos tomar los buenos ejemplos de San Luis, que hoy tiene el 1% de desocupación, no tiene problemas de inseguridad, los jóvenes tienen Internet gratuita en toda la provincia y no hay villas. Eso lo hizo posible un hombre que quiere transformar este país y se llama Adolfo Rodriguez Saa y que promete en su primer año de gobierno la construcción de 500 mil viviendas que generarán un millón de puestos de trabajo. Aquellos que conocemos San Luis sabemos que parece un país aparte dentro de la Argentina. Con las mismas ganas de él vamos a revertir la emergencia habitacional que tenemos en Campana y en nuestro primer año de gestión vamos a generar 2.000 casas como así también un verdadero fondo municipal de viviendas que a través de este se comprarán tierras, se construirán casas y se repararán otras y en un futuro cercanos todos tendrán acceso a una vivienda digna", afirmó Tasistro.

"Tres ejes prioritarios de nuestra gestión serán seguridad, trabajo y vivienda", concluyó Caly, precandidato a Intendente por la Lista 133 de Compromiso Federal.



 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-