InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 06:29
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
11ºC Viento del Sureste a 24Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 18/jul/2015.

La hermana del fiscal Campagnoli respaldó a Sebastián Abella




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La candidata a diputada nacional de Cambiemos visitó Campana para brindarle su respaldo y el de Elisa Carrio a la lista que encabeza el líder del PRO. "Estamos convencidos que Sebastián va a lograr una gran mejora en la ciudad", afirmó.

La Candidata a Diputada Nacional por el espacio Cambiemos, la Dra. Marcela Campagnoli, visitó ayer Campana para respaldar la lista que encabeza Sebastián Abella, y que integran también la UCR y la Coalición Cívica.

En su paso por Campana, estuvo acompañada por Fernando Lorenzo, Jefe de los Equipos Técnicos de Elisa Carrió y Candidato a Diputado Nacional, junto a José Álvarez Bonola, Candidato a Diputado Nacional por la Ciudad de Campana, por la Candidata a Diputada Provincial María Rosa Batalla, Juan Carlos Pandiani ex concejal de la Coalición Cívica ARI, y actual candidato a concejal y Gastón Barrios presidente de la Coalición Cívica ARI Campana.

"Venimos a acompañar a nuestros candidatos y a nuestro equipos en Campana, creemos que Sebastián Abella va a generar un cambio drástico en la forma de gobernar Campana, ya vemos que es una gestión agotada, debido a los intentos desesperados por no ser transparentes, por no gobernar para la gente, eso tiene que tener un fin", destacó.

"Tenemos que desterrar el mito del Roban pero Hacen eso no existe, si roban, no tenes cloacas, gas, calles, insumos en el hospital, en las escuelas, tenemos que decir como lo viene diciendo lilita hace muchos años. Este tipo es un chorro, es un delincuente con todas las letras, dejemos de justificar a los que nos roban, ese cambio lo vamos a dar con María Eugenia Vidal en la Provincia, como puede ser que un delincuente como Aníbal Fernández, esté peleando la Gobernación, María Eugenia es la líder que necesitamos para cambiar el paradigma de desigualdad y pobreza en la Provincia de Buenos Aires, como te va a dar la solución un tipo como Fernández, que viene del partido que Gobernó la Provincia durante los últimos 30 años, no vas a tener cambio".

Campagnoli destacó que "con el apartamiento del juez Bonadio, la sociedad se tiene que dar cuenta que buscan impunidad, si no fuesen culpables, si no estuviesen comprometidos, que problema tienen de darle a la justicia la información de una empresa como Hotesur, esto es un manotazo de ahogado porque saben que pierden el poder y Cambiemos va a ser gobierno en diciembre".

A nivel nacional destacó "nosotros desde el espacio que compartimos con Carrió, proponemos que los delitos de corrupción no tengan fecha de vencimiento, que se investigue y que se juzgue, y político o empresario que no pueda justificar sus ingresos, va a tener que devolver lo robado y va a ser invertido en escuelas, rutas, hospitales, insumos".


Campagnoli junto a Abella en dialogo con la prensa.


Abella y Campagnoli dialogando con vecinos.

 

La hermana del fiscal Campagnoli respaldó a Sebastián Abella
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-