InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 05:45
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 25Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 18/jul/2015.

Martin Deppeler:
"Somos el sector de la UCR que interpretó la voluntad y el deseo de una oposición unida"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Con generosidad, dejando de lado cualquier mezquindad, que hoy en política es moneda común en algunos sectores, nosotros elegimos estar del lado de los vecinos, y por eso nos hemos unido."

Martin Deppeler, referente de la UCR, explicaba que: "Somos el sector de la UCR que interpretó la voluntad y el deseo de una oposición unida. Luego que la Convención Nacional y Provincial de la UCR aprobara un acuerdo con el PRO y la Coalición Cívica, desde nuestro sector comenzamos a estudiar la posibilidad de replicar ese acuerdo a nivel en Campana. Con generosidad, dejando de lado cualquier mezquindad, que hoy en política es moneda común en algunos sectores, nosotros elegimos estar del lado de los vecinos, y por eso nos hemos unidos. No es solo un acuerdo electoral, la confianza y el programa fueron fundamentales también a la hora de concretar la posibilidad de trabajar todos juntos," manifestaba.

"La aceptación de los vecinos es muy buena, el nivel del conocimiento de Abella es del 100% y la posibilidad de cambiar de gobierno con este frente de `Cambiemos` le abrió la posibilidad y esperanza de cambio de los vecinos de Campana que buscan una ciudad más limpia, ordenada, inclusiva, moderna, integrada al rio y el centro a los barrios. Campana cuenta con la gente y los recursos, solo falta decisión política de mejorar lo que aun falta. Con buenas ideas, y con ganas de trabajar, el vecino, rápidamente vera los cambios. Ahora solo debemos pasar las PASO para llegar a ser el sector que disputara el gobierno y asumirá las responsabilidades a partir del 10 de Diciembre. Vamos a reconocer y cuidar cada decisión bien hecha de esta gestión, pero a ello vamos a sumarle ideas jóvenes, alternativas, progresistas y donde la prioridad y el eje siempre sea el vecino y no el interés personal. El desafío es construir sobre lo construido y así lo haremos".


Martin Deppeler, junto al Dr. Deppeler, Karina Sala y el candidato a concejal Alejandro Deppeler en el Acto por el 9 de Julio.

 

Martin Deppeler:
"Somos el sector de la UCR que interpretó la voluntad y el deseo de una oposición unida"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-