InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 06:12
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
11ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 18/jul/2015.

Axel Cantlon:
"Nuestra gestión volcará todos los recursos a servicios y obras de manera inmediata, no vamos a dejar durmiendo en el banco millones de pesos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Los balances de la municipalidad de Campana de los últimos años lo demuestran, la falta de capacidad de gestión de Stella Giroldi ha generado un problema impensado: el municipio tiene problemas transformar en bienes y servicios todos los recursos que tiene a disposición. En palabras simples, deja "durmiendo" en el banco millones de pesos mientras las necesidades insatisfechas de los vecinos son urgentes", comentó Axel.

"Una simple revisión de la evolución de los saldos en banco al cierre de cada año desde el 2009 hasta el 2014 permite ver la dimensión del problema. Entre el 2009 y 2012 los saldos de bancos estuvieron entre los $10 y $20 millones de pesos. Pero al cierre de 2013 el saldo en banco quedó en niveles cercanos a los $60 millones y en la última rendición el saldo ascendió a cerca de $100 millones de pesos".

"Esto no es casualidad, ni tampoco producto de una estrategia. Esta situación coincide con el deterioro de la gestión de Stella Giroldi, que ha centralizado completamente la toma de decisiones perdiendo dinámica y transformándose en una gestión lenta".

"Con la grave situación de seguridad que está viviendo nuestra ciudad o con la mala situación edilicia de los establecimientos educativos, resulta increíble que quede semejante cantidad de dinero en el banco, en lugar de estar al servicio de los vecinos".

"Nuestra gestión volcará todos los recursos a servicios y obras de manera inmediata en forma de obras y servicios para atender las necesidades de los vecinos en tiempo y forma", concluyó Axel.



 

Axel Cantlon:
"Nuestra gestión volcará todos los recursos a servicios y obras de manera inmediata, no vamos a dejar durmiendo en el banco millones de pesos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-