InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 10/ago/2020 - 06:00
Edición Digital
Parcialmente nuboso
16ºC Viento del Noroeste a 10Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 19/jul/2015.

"Los vecinos de Campana van a tener el servicio de transporte público que reclaman desde hace años", prometió Abella




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Necesitamos mejorar la conectividad de los barrios con el centro. En 20 años este gobierno municipal nunca logró siquiera acercarse a una posible solución. Nosotros lo vamos a lograr, simplemente no repitiendo los mismo errores", destacó el líder del PRO.

El candidato a intendente del PRO (en Cambiemos) Sebastián Abella, encabezó ayer una reunión con integrantes de sus equipos técnicos donde compartió ideas y propuestas para mejorar el tránsito y el transporte en la ciudad. Junto a él estuvo el subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich, quién explicó lo que va a hacer Mauricio Macri en todo el país en materia de transporte público.

"Los vecinos de Campana que no pueden movilizarse en un transporte privado deben tener acceso a un transporte público de calidad y con frecuencia y conectividad asegurados. Hoy, eso no existe. En 20 años este gobierno municipal nunca logró siquiera acercarse a una posible solución. Nosotros lo vamos a lograr, simplemente no repitiendo los mismo errores", destacó Abella, junto a Dietrich. "Yo les digo que se puede hacer, es una mentira los que dicen que no. La clave para cambiar esta situación es hacer las cosas bien, y pensar en los vecinos, no en cambiar para hacer un negocio personal. Muchas veces las licitaciones fallan cuando se intenta beneficiar a los amigos y no en pensar en buscar un buen resultado", resaltó Dietrich.

"No podemos seguir permitiendo que haya zonas donde los vecinos no puedan acceder a un transporte público que los lleve al hospital ó la escuela. Esto va a cambiar en nuestra gestión, pero además vamos a empezar a trabajar en generar un sistema de movilidad sustentable que hoy no existe, con bisicendas y un servicio público de bicicletas".

"Para solucionar este problema el estado municipal debe invertir, subsidiando el servicio. Tenemos que garantizar la conectividad de los barrios con el centro", resaltó Abella.

"Estamos trabajando junto a Sebastián y su equipo para lograr que los vecinos de Campana tengan el servicio de transporte público que reclaman desde hace años. Nosotros demostramos que se pueden lograr cambios", resaltó Dietrich, quien explicó además cómo funciona el sistema de movilidad sustentable que desarrolló en la Ciudad.

Alto Los Cardales:

Abella explicó que otros de los temas que tendrá que resolver desde el 10 de diciembre, es la "conectividad en materia de transporte público" para los vecinos del eje de la Ruta 4: "Hoy los vecinos de los barrios de Ruta 4 no tienen como venir a Campana sino es en auto. Solo pueden ir hacía Escobar ó Pilar, pero no para su ciudad. Es algo que vamos a cambiar. Debemos empezar a considerar a estos vecinos que hoy están olvidados".


Abella junto a Dietrich dialogando con integrantes de equipos y vecinos.




“Necesitamos darle a los vecinos de Campana un servicio eficiente de transporte", aseguró Abella.

 

"Los vecinos de Campana van a tener el servicio de transporte público que reclaman desde hace años", prometió Abella
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-