InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 30/sep/2020 - 23:41
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 19/jul/2015.

La Intendente Giroldi recorrio obras de asfalto en el barrio Heroes de Malvinas II
Más y mejor infraestructura para la Ciudad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se extienden por la calle Crucero General Belgrano, desde Vigalondo hasta Negrete. Se trata de 400 metros de asfalto en frío que lleva adelante personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Campana. Con la idea de completar el circuito, mejorar y facilitar el acceso a la flamante Escuela Técnica Nº 2 también se asfaltará la calle Negrete, desde Crucero General Belgrano a Capitán Pedro Giachino, y Crucero General Belgrano, desde Negrete al campo. En nombre de los vecinos del barrio Héroes de Malvinas, Stella Cerato agradeció al Municipio y a la Intendente por las obras que llegaron: "El barrio cambió mucho en los últimos tiempos. Yo hace 15 años que vivo acá y veo las obras que se realizan. Acá no había nada de nada. Por eso, tenemos que valorar lo que conseguimos y cuidarlo. Tenemos que ser responsables en cuanto a la limpieza, por ejemplo, y ser más solidarios para que los avances se vean. El progreso está, hay que cuidarlo".

El Plan de Obras en la Ciudad avanza beneficiando a miles y miles de vecinos. Ahora fue el barrio Héroes de Malvinas II quien recibió mejoras significativas con la llegada del asfalto. Hasta constatar "in situ" estas tareas y dialogar con los vecinos, la Intendente Municipal Stella Maris se acercó al barrio.

Junto a ellos, recorrió las obras que se extienden por la calle Crucero General Belgrano, desde Vigalondo hasta Negrete. Se trata de 400 metros de asfalto en frío que lleva adelante personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Campana.

"Seguimos compartiendo con los vecinos la alegría de las obras. Porque no existe nada mejor que encontrarse para celebrar buenas noticias. El asfalto y la Escuela Técnica Nº 2 le van a dar otra impronta a este barrio", manifestó la Jefa Comunal durante la visita que también contó con la presencia de los Secretario del Poder Ejecutivo Arq. Néstor Lisi, Andrea García y Nancy Merino.

Justamente fue Lisi quien explicó que los trabajos no se detendrán en la calle Crucero General Belgrano. Con la idea de mejorar y facilitar el acceso a la flamante escuela también se asfaltará la calle Negrete, desde Crucero General Belgrano a Capitán Pedro Giachino, y Crucero General Belgrano, desde Negrete al campo.

"Lo desarrollaremos en los próximos días cuando llegue el material ya que tiene una pequeña demora. Pero los vecinos se tienen que quedar tranquilos porque vamos a completar todo este sector", explicó el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

No obstante, aclaró, "van a quedar calles como Giachino y 2 de abril para otro programa que tenemos en acción: uno con el Gobierno Nacional para efectuar el asfalto en el Barrio Federal que está próximo a iniciar y el Programa de Asfalto en Caliente de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires que incluye 70 cuadras". La Bicameral de la Provincia, ya aprobó en este último programa 35 cuadras con financiamiento completo y alcanzará a calles de accesos a barrios como la Echeverría de Los Pioneros, La Argentina y 9 de Julio y entre otros. "Ya están los agrimensores realizando el trabajo en estos lugares para desarrollar el proyecto", dijo Lisi.

En nombre de los vecinos del barrio Héroes de Malvinas, Stella Cerato agradeció al Municipio y a la Intendente por las obras que llegaron. "Esto es un gran progreso para nosotros. El asfalto era un pedido que teníamos y hoy vemos con suma alegría como se concreta", expresó como también ponderó la construcción de la Escuela Técnica porque "le da otra vida a la zona".

Y concluyó: "El barrio cambió mucho en los últimos tiempos. Yo hace 15 años que vivo acá y veo las obras que se realizan. Acá no había nada de nada. Por eso, tenemos que valorar lo que conseguimos y cuidarlo. Tenemos que ser responsables en cuanto a la limpieza, por ejemplo, y ser más solidarios para que los avances se vean. El progreso está, hay que cuidarlo".



Los trabajos implican 400 metros de asfalto en frío que conectan la calle Vigalondo con la calle Negrete.


En nombre de los vecinos del barrio Héroes de Malvinas, Stella Cerato agradeció al Municipio y a la Intendente por las obras que llegaron

 

La Intendente Giroldi recorrio obras de asfalto en el barrio Heroes de Malvinas II
Más y mejor infraestructura para la Ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-