InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 30/sep/2020 - 23:42
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 19/jul/2015.

Villa Dálmine expone su buen momento ante Atlético Tucumán




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde las 19.30 horas, el Violeta recibirá a uno de los grandes del Nacional "B". El equipo de Sergio Rondina suma tres victorias y tres empates en sus últimas seis presentaciones. Tendrá una sola variante en el 11 inicial: el regreso de Matías Valdez.

Villa Dálmine atraviesa su mejor momento desde su retorno al Nacional B. En el marco de una campaña pareja, en sus últimas seis presentaciones no sólo no ha perdido, sino que ha cosechado 12 de los 18 puntos disputados. Así, con un partido menos, se asentó en la 9ª ubicación con 33 puntos. Y hoy tendrá la oportunidad de seguir sumando y de darse el lujo de hacerlo ante un grande de la divisional en su estadio de Mitre y Puccini.

Es que, desde las 19.30 horas, estará recibiendo la visita de Atlético Tucumán, un equipo de un presupuesto muy superior al del Violeta. Por ello puede contar con jugadores de renombre y jerarquía como el arquero Cristian Lucchetti (ex Boca Juniors y Racing Club, entre otros), el delantero Leandro González (ex Racing y Estudiantes) o su jugador insignia, "el Pulga" Luis Rodríguez (juega en el Decano desde 2004, a excepción de la temporada 2010-11 que lo hizo en Newells Old Boys).

Pero el Violeta sabe que tiene armas para pelear de igual a igual con cualquier equipo. Y que, más allá de su objetivo de sumar para asegurar la permanencia, no tiene las obligaciones con las que sí llegará el equipo tucumano, que actualmente ocupa la tercera posición del campeonato.

Así, Sergio Rondina seguirá confiando en el esquema y en los nombres que llevaron a Villa Dálmine a construir esta importante racha positiva que atraviesa. El "Huevo" sólo realizará una modificación: volverá Matías Valdez (recuperado de un desgarro) a la zaga central. Quien dejará el equipo será el lateral izquierdo Jorge Demaio, dado que Juan Celaya será quien ocupe esa posición.

En tanto, Horacio Falcón todavía no está recuperado del cuadro de sinusitis que lo mantiene alejado de los entrenamientos, mientras que Dante Zuñiga superó la inflamación del tendón rotuliano, pero no estará entre los titulares (seguir Diego Núñez como inicial y Zuñiga ocupará un lugar en el banco de los suplentes).

De esta manera, los probables 11 de Villa Dálmine para enfrentar a Atlético Tucumán serán: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Diego Grecco, Diego Núñez; Matías Nouet, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís.

El resto de los 18 convocados (quienes estarán en el banco de suplentes) son: Pedro Fernández, Jorge Demaio, Dante Zúñiga, Gabriel Sanabria, Esteban Pereyra, Nicolás Stefanelli y Andrés Soriano.

Por su parte, Juan Manuel Azconzábal, entrenador de Atlético Tucumán, deberá hacer una modificación obligada por la baja de Cáceres Rodríguez (suspendido). En su reemplazo entraría Franco Quiroga, pasando Nicolás Romat a cubrir el lateral izquierdo. El resto del equipo sería el mismo que goleó a Ferro hace una semana en Tucumán.

En consecuencia, los 11 titulares del Decano serían Cristian Lucchetti; Franco Quiroga, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Nicolás Romat; Jorge Molina, Guillermo Acosta, Miguel Ángel Julio, Leandro González; Luis Rodríguez y Leandro Díaz.

La delegación la completan Josúe Ayala, Rodrigo Mieres, Sebastián Longo, Miguel Julio Rosette, Juan Imbert, Pablo Garnier, Cristian Menéndez y Sebastián Matos (uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes).

El partido comenzará a las 19.30 horas y será televisado en vivo a todo el país por la pantalla de DeporTV. Nicolás Lamolina será el árbitro principal del encuentro y estará acompañado por los asistentes Mauricio Lepanto y Adrián Fonzo (el cuarto árbitro será Yael Falcón Pérez).




NACIONAL B - 25ª FECHA: Boca Unidos 4-1 Chacarita; Ferro Carril Oeste 1-1 Guillermo Brown (PM); Gimnasia (J) 0-0 All Boys; Los Andes 2-0 Guaraní Antonio Franco; Atlético Paraná 1-2 Douglas Haig. HOY JUEGAN: Estudiantes (SL) vs Patronato (15.00), Sportivo Belgrano vs Juventud Unida (15.30), Gimnasia (M) vs Santamarina (17.10), Central Córdoba (SdE) vs Instituto (17.30), Villa Dálmine vs Atlético Tucumán (19.30) y Unión (MdP) vs Independiente Rivadavia (20.00).


 


 

Villa Dálmine expone su buen momento ante Atlético Tucumán
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-