InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 30/sep/2020 - 22:29
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 19/jul/2015.

Trujillo: "No venimos a la política como improvisados, somos gente de palabra y de gestión"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Viernes se presentó la Lista 34 que enfrentará a Stella Giroldi en las Primarias del Frente para la Victoria. Encabezada por Oscar Trujillo como precandidato a Intendente Municipal.

La presentación, realizada en el Club América, contó con una primera parte en que el Contador Norberto "Tito" Jendrulek fue el encargado de resumir los lineamientos generales del Programa de Gobierno.

"Hemos resumido en 130 ideas concretas de gobierno un proyecto que venimos trabajando desde el año pasado. En silencio, junto a profesionales, militantes y vecinos entusiastas, fuimos delineando las ideas directrices del mismo. Una política económica progresista, que fortalezca el crecimiento económico del distrito y contribuya a resolver los problemas básicos de la inclusión social con un irrestricto respeto al medio ambiente; un manejo de las cuentas públicas con desvíos cercanos al equilibrio, evitando los déficit que paralizan y endeudan al Estado y los superávit por subejecución que atrasan la gestión"

El Programa de Gobierno de la Lista 34, fue resumido a 130 medidas concretas, un simbólico homenaje al 130º Aniversario de la Creación del Partido de Campana: "Después de trabajar sobre esos principios generales, fuimos resumiendo propuestas e ideas desde el trabajo de nuestras comisiones, pensando en Gobierno y Economía; Seguridad; Transporte; Cultura y Educación; Obras y Servicios Públicos y Salud y Desarrollo Humano. Esos 130 puntos, que los vecinos ya están recibiendo en sus casas, resumen el trabajo que vamos a proponernos desde el primer día de asumir el gobierno de Campana".

Después de la presentación de la lista de precandidatos, fue el turno de las palabras del encargado de encabezar la lista, presentado con entusiasmo por el locutor: "Un hombre que combina Juventud y Experiencia. Docente, Profesor en Historia, Licenciado en Historia, Doctor en Historia. Estudió en Europa y dio clases y conferencias en países como España, Italia, México, Polonia, Brasil y Perú. Ganador de becas internacionales, decidió apostar a su tierra, dando de sí el mayor de los esfuerzos en una carrera pública intachable, más allá de su carrera académica. Fue Secretario de Cultura y Educación; Secretario de Gobierno y Jefe de Gabinete de nuestra municipalidad. Concejal, Jefe del bloque, autor de más de un centenar de iniciativas en el Concejo Deliberante. Habla para nosotros, el futuro Intendente de Campana, Oscar José Trujillo".

El discurso de Trujillo comenzó resumiendo la suma de inconvenientes que debieron vencer para concretar esa propuesta: "Cuando hace dos años anticipamos que íbamos a participar de las elecciones con una propuesta alternativa, muchos pensaron que estábamos especulando. Que queríamos negociar cargos o puestos. Aquí estamos. Sostenemos el mismo discurso desde el mismo momento en que empezamos a construir este espacio. Somos gente de palabra que hace lo que dice. Pero también somos hombres y mujeres de gestión, que sabemos de que se trata el trabajo cotidiano del gobierno municipal. Hemos ocupado los lugares más importantes del municipio. Estamos preparados y no venimos a improvisar".

"Justamente, por esa combinación entre palabra empeñada y experiencia exitosa de gestión, es que nos enrolamos en el proyecto de Florencio Randazzo. Un hombre que tomó una decisión extremadamente dura asumiendo un enorme costo político para no traicionar la palabra empeñada con la ciudadanía. ¿Cuántos de esos dirigentes de la oposición, que cambian de partido y de banderas más rápido que de ropa, pueden mostrar un dirigente así? Nos sentimos orgullosos de haber participado de esa experiencia política, de su convicción. Hoy, como siempre fuimos orgánicos, nos presentamos a la ciudadanía para que evalúen nuestra propuesta. Siempre dentro del Proyecto Nacional y Popular que ha transformado a la Argentina de una manera irreversible. el Frente para la Victoria. Sin agresiones. Con propuestas que no quieren ser slogans vacíos de ideas", agregó Trujillo.

Y resumiendo, convocaba: "Necesitamos multiplicar este mensaje. Llegar a todos los rincones de Campana con un mensaje que quiere recuperar lo mejor de este proyecto, que quiere abrir puertas a todos. Por eso nuestro lema: SOMOS CAMPANA. Todos, sin egoísmos ni mezquindades. Todos somos esa fuerza arrolladora que quiere cambiar la historia de Campana!".


Tito Jendrulek presentó el Programa de Gobierno.


Numeroso pùblico colmó las instalaciones del Club Amèrica.


Por primera vez en casi veinte años habrá internas en el Peronismo de Campana.

 

Trujillo: "No venimos a la política como improvisados, somos gente de palabra y de gestión"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-