InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 21/sep/2020 - 22:36
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 19/jul/2015.

Los destinos preferidos del Turismo Internacional, según las estadísticas del sitio TripAdvisor




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Una lista elaborada con las opiniones de millones de comentarios de la web TripAdvisor que han votado los lugares más populares del mundo. Aunque la elección ha sido obvia, dado que son sitios muy conocidos, iremos graficando algunos de ellos cada semana, para entender el por qué de dicha elección.

La semana que viene, mostraremos cuatro de los destinos más elegidos en el mundo... Te animas vos a proponer con una foto cuál es el tuyo? Envianos por email tu propuesta a redacción@laautenticadefensa.com.ar


La Alhambra, Granada Este mito imperecedero, este palacio de ensueño, el más pregonado y enaltecido de todos los tiempos, es también un enigmático cofre de leyendas románticas y secretos. Ocupa el puesto 16º del mundo y el sexto de Europa.


Taj Mahal, Agra, India La inspiradora belleza de este mausoleo de mármoles y cúpulas nació como el homenaje de un emperador a su esposa fallecida. Casi 5 siglos después de alzarse el Taj Mahal, sigue siendo símbolo del amor que atrae a miles de visitantes.


Machu Picchu, Perú A 130 kilómetros de Cuzco, la Ciudad Perdida de los incas se alza entre barrancos en mitad de un paraje inaccesible de los Andes peruanos. La perfección de sus construcciones, su conservación y su escenario natural, encajonado en la cresta de un cerro sobre el valle del río Urubamba, hacen de este yacimiento uno de los tesoros arqueológicos más valiosos del mundo.


Angkor Wat, Siem Reap, Camboya Más de trescientos templos hinduistas y budistas escondidos en la selva camboyana y abrazados por las raíces de gigantescos árboles se mantienen aún en pie en el que fuera corazón del poderoso reino de la exquisita civilización jemer. Entre ellos el más grandes y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento es el de Angkor Wat.

 

Los destinos preferidos del Turismo Internacional, según las estadísticas del sitio TripAdvisor
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-