InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 21/sep/2020 - 23:27
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 19/jul/2015.

La Voz del Águila programa de TV:
Importante mensaje dado por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni
Del Cielo a la Tierra




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Los políticos narcos de Paraguay se encuentran con el Papa

¡Que alguien lo diga!

Que alguien se lo diga a Francisco que la mafia no solo está presente en Italia sino también, y quizás en este caso sobre todo, en Latinoamérica: en Colombia, en México, en su tierra Argentina y también en Paraguay, donde en estos días se encuentra de visita y donde las organizaciones criminales de dicho país, el 16 de octubre de 2014, deliberaron y perpetraron un asesinato político masacrando a nuestro amigo Pablo Medina, periodista del periódico ABC color y colaborador de Antimafiaduemila, y a su joven secretaria Antonia Almada.

Que alguien se lo diga al Papa que la diputada del Partido Colorado, Cristina Villalba, es amiga personal del boss mafioso Neneco Acosta, este último es el ideólogo del homicidio Medina y supuestamente ella también ha sido investigada por la magistratura paraguaya por su complicidad en la fuga del boss. No se le puede negar al Papa Francisco el consuelo a una madre que ha perdido recientemente un hijo a causa de un accidente de tránsito, pero de todos modos no tendría que negarle al mismo tiempo su consuelo a los hijos, a los hermanos, y a los padres del periodista asesinado en una emboscada mafiosa. Ellos son víctimas de la mafia, ciudadanos de la misma patria a los que les fue arrancado un padre, un hermano, un hijo no por motivos naturales, o "casuales", sino porque respetando plenamente las enseñanzas de Cristo, Pablo Medina molestaba a las sucias redes del poder político entrelazadas con la criminalidad organizada.

Que alguien se lo diga al Papa que el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, quien lo ha acompañado constantemente durante todas las etapas de su visita al país, es el fundador de la mayor multinacional de tabaco de Asunción, así como también un empresario multimillonario y amigo personal de los mayores narcos de Paraguay.

Que alguien se lo diga al Papa que sus enemigos no solo están adentro del Vaticano, sino que además son los mafiosos de su tierra latinoamericana.

Que alguien se lo diga al Papa que fue bonito escucharlo en Sicilia y en Roma, de la mano de Don Ciotti, acusar a la mafia y excomulgar a los hombres que pertenecen a ella, pero es muy triste y hasta incluso una lástima tener que verlo abrazar y bendecir a los asesinos, delincuentes y poderosos hombres de estado que se han manchado con terribles delitos y con sangre.

¡Que alguien se lo diga al Papa! Por favor.

¡Nosotros se lo decimos!

Giorgio Bongiovanni, - Pordenone (Italia), - 12 de Julio de 2015

Programa de televisión La Voz del Águila. Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com www.delcieloalatierra.com.ar Facebook: Lavoz del Águila.


 

La Voz del Águila programa de TV:
Importante mensaje dado por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni
Del Cielo a la Tierra
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-