InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 08/jul/2020 - 20:37
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 21/jul/2015.

Con más de 250 campanenses, comenzó la Colonia Integradora Municipal de Invierno




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Adultos mayores y niños y jóvenes con discapacidad ya disfrutan de las actividades recreativas y deportivas preparadas especialmente para la ocasión. Funcionarios Municipales compartieron el primer día repleto de sorpresas y juegos.

El primer día de las vacaciones de invierno se llenó de calor y alegría con el comienzo de la Colonia Integrador de Invierno impulsada por el Municipio. Más de 250 personas, entre niños y jóvenes con discapacidad y adultos mayores, ya disfrutan de las distintas actividades recreativas y deportivas, en el Campana Boat Club.

La Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, junto a los Directores de Deportes y Discapacidad, Prof. Mariano Misenta y Lic. Luciano Villarruel, acompañaron a los colonos en su primer día. Además, se hizo presente la Secretaria de la Institución de la ribera, Lucila Salustio.

"Estamos felices de arrancan la 5º Edición de la Colonia que se concreta gracias a la clara decisión política de la Intendente Stella Maris Giroldi de ofrecer espacios de integración e inclusión a los adultos y los jóvenes", señaló Andrea García al tomar contacto con los medios de prensa.

Son 150 adultos mayores y 120 niños y jóvenes con discapacidad que disfrutan de la Colonia los días lunes, miércoles, jueves y viernes. Como en cada edición, el Municipio dispone para los colonos su traslado, seguro y un desayuno.

"Esta tarea se lleva adelante gracias a un fuerte y comprometido trabajo de la Dirección de Deportes. Cerca de 45 profesores dependiente de la mencionada Dirección comparten con los adultos y chicos cada jornada. Hay un gran equipo de profesores, ayudantes y colaboradores que llevan adelante este trabajo ad-honorem. Estamos muy agradecidos a ellos", agregó para luego extender el reconocimiento a la Comisión Directiva y Socios del Campana Boat Club por ceder sus instalaciones.

En tal sentido, remarcó: "Una vez más la articulación entre el sector público y el sector privado genera escenarios que benefician a los vecinos. Porque no solo aquellos que pueden pagar una cuota disfrutan de este hermoso club, sino también toda la comunidad. La integración y la inclusión se manifiestan en su máxima expresión en la Colonia Municipal de Invierno".

La Secretaria del Campana Boat Club, Lucila Salustio, por su parte agradeció estas cálidas palabras brindadas por Andrea García al tiempo que manifestó "la firme voluntad del club a interactuar y acompañar al Municipio en las actividades y propuestas que impulsa".

"Ellos también colaboran muchísimo con el club. Hay un lazo que se fortalece día a día. Realmente llevan adelante una hermosa labor que estamos felices de compartir. Los colonos pueden recorrer todas las instalaciones, jugar en todos los rincones", concluyó Salustio.

El día 1 ya quedó atrás. Nuevas jornadas, nuevos juegos, experiencias que se irán compartiendo y vivenciando en el futuro estarán por venir. Ellos y ellas ya empezaron a contar las horas para que la presencia en la Colonia vuelva a ser una realidad. Cuando el mañana sea hoy, los "profes" los recibirán con el calor y el afecto de siempre. Juntos, transitando un único camino: el de la inclusión y participación.


Varias actividades se desarrollarán a lo largo de la colonia.


La Secretaria de Desarrollo Humano destacó la articulación publico privado en pos de la comunidad.


Los adultos mayores disfrutaron de una mañana distinta.


De los mas chicos a los mas grandes, todos pidieron divertirse.


Gran cantidad de colonos saludan a los Profesores antes de volver a casa.


Desde el CBC se mostraron conformes de trabajar conjuntamente con el municipio en esta actividad.

 

Con más de 250 campanenses, comenzó la Colonia Integradora Municipal de Invierno
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-