InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 18:46
 
Cubierto con lluvias
17.1ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 21/jul/2015 de La Auténtica Defensa.

Olga García: "Los globos no logran ocultar que el PRO no tiene un proyecto político"




La concejal del FPV Olga García hizo referencia a los resultados que se obtuvieron, en las últimas elecciones en la ciudad de Buenos Aires. "Ganaron por un porcentaje menor al que esperaban y eso fue una señal", admitió.

Pasaron las elecciones en la ciudad de Buenos Aires y finalmente se impuso el PRO. Horacio Rodríguez Larreta le ganó a Martín Lousteau, pero lo hizo con lo justo. La diferencia fue mínima, por eso la concejal Justicialista del Frente para la Victoria Olga García arrancó diciendo: "El partido no está tan firme como se dice y lo demostraron los ciudadanos con su voto".

En ese mismo sentido, la edil del FPV agregó: "Ganaron por un porcentaje menor al que esperaban y eso fue una señal de descontento de la población en el único lugar donde aún gobiernan".

En el discurso del pasado domingo, luego de que se conocieron los números, Mauricio Macri sostuvo que si fuera Gobierno Aerolíneas Argentinas y el Instituto de Previsión Social seguirían siendo estatales y que la jubilación la manejará ANSES. "Esto habla muy bien del oficialismo y muy mal de ellos ya que ellos mismos fueron lo que siempre rechazaron y estuvieron en contra de estas medidas", dijo.

Además García realizó un pedido a los representantes del PRO: "Sería interesante que expresen cuales serían sus políticas nacionales, la relación con los otros países de Latinoamérica y las líneas económicas que sostendría desde la administración del estado para que quede en claro a qué objetivos nacionales apuntaría su gestión. Hasta el momento parece que los globos no logran ocultar que el PRO no tiene un proyecto político".

Por otra parte, la concejal Olga García lo contrapuso con la figura del candidato a Presidente del Frente para la Victoria. "Scioli ya está expresando ampliamente la orientación de las políticas nacionales a las que abordará su gestión. Hace varios años que sostiene esos objetivos y no presentó cambios por interés electoral como sí hicieron otros", concluyó.


La concejal del FPV Olga García admitió que el PRO no tiene un proyecto político.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-